Convocada la GAMEFEST 2010

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Pues sí, habrá que ver que tal... a mi a priori me da la impresión que se tratará más bien de una de esas verbenas publicitarias con sus torneos y premios merchandising (sólo hay que ver el nombre de la feria), ojalá me equivoque.

Os recuerdo una feria que está creciendo, financiada y promocionada por entidades públicas y que tuvo buena crítica en su primera edición, FIVED, la cual tiene prevista su segunda edición FIVED2010 para finales de octubre (más información en fuente="hoytecnologia.com/noticias/segunda-edicion-FIVED2010-celebrara/162783" ya que la web oficial "fived.es" no ha sido actualizada aún)
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
41
Karma
0
vamos a ver que tal, porque un pabellón me parece insuficiente.

Creo que quieren recrear una especie de SIMO, que fue cancelado por la PUTA CRISIS.

Espero que cumpla con las expectativas, y nos muestren lo último, y no lo que ha sobrado del E3 (XD), que si no me monto mi propia feria en mi casa a lo gitano.

AY PAYO!!, ME LO QUITAN DE LAS MANOS, DAME ESE KILLSONE 2!!


A! y una cosa , la mierda del fived ese es en CÓRDOBA. (OBVIAMENTE YO NO VIVO CERCA):douh:
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
86
Karma
5
Ubicación
Barna Town
Yo voy a empezar a engullir " panteras rosas" y a descuidar mi aseo personal a partir de ya para estar con el peso y condiciones optimas para acudir a tan esperado evento!! ahhhh y mientras espero me dedicare a insultar a to kiski en cuando juegue con el headset.. juas juas ( captese la fina ironia)

Ahora en serio, en una noticia estupenda y seguro que alli estare
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
la k mola es el fived 2010 de cordoba.. la del año pasao tuvo wapisima y este año tambien a haran ...... esk esta me pilla lejillos jaja
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Que bien,por fin mi sueño echo realidad...UNA FERIA DE VIDEOJUEGOS EN MADRID Y YO VIVO EN MADRID espero que nos dejen probar el killzone 3 en 3D:babas:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Bueno bueno, intentare pasarme xk las fechas son muy malas para mi, ya iba siendo hora k tuvieramos una feria en condiciones
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
buahh yo soy de madrid sur que bueno pero ahora a ver el precio de las entradas cuanto valdran?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Muy buena iniciativa, tiene muy buena pinta y estoy convencido a que podremos disfrutar de adelantos en forma jugable. No creo que haya conferencias, no es un acontecimiento tan importante como para hacer anuncios, aunque si que podriamos ver alguna presentacion de ediciones especiales, etc.

Yo ire sin dudarlo, me pilla a 15 minutos desde mi casa.
 
Superior