[E3 2010] Killzone 3 ya tiene fecha y carátula oficial.

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
Hace un año y unos meses, Killzone 2 vio la luz en nuestro sistema PS3. Desde entonces ha ido apareciendo con cuentagotas información sobre lo que seria el siguiente capitulo de la saga, hasta que ayer han hecho publico que ya tiene fecha de salida, en concreto el 3 de febrero de 2011.


Su mayor novedad, es que será compatible con PlayStation Move y que podrá jugarse en 3D.

La muestra realizada ayer, donde pudimos ver escenas ingame relacionadas con el trailer visto hace unos días, ha dejado claro el impresionante nivel de Killzone 3.

La carátula oficial del título será:

 
Última edición por un moderador:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Bueno pues ya falta menos para probar otro título de esta saga. Si mejoran y le meten cuatro cosas más puede ser que consiga muchos adeptos :)
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
86
Karma
5
Ubicación
Barna Town
Pues yo me conformo con que el multijugador sea igual de bueno!! ( aunque no dure una mierda en juego por que me acribillan)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Aqui la caratula Final :victoria:



Sony ha hecho oficial la caja que lucirá Killzone 3 en Europa cuando se ponga a la venta el juego el próximo mes de febrero de 2011. La parte principal de la caja es un gran Hellgast en un escenario totalmente gélido. Destaca en la parte superior el logo con el soporte para Playstation Move y debajo la etiqueta que indica que el juego es compatible con los 3D estereoscópicos.

Después del salto podéis ver la portada entera.

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo solo se que para este hay que tener dinero si o si xD aunque me desaparezca el mismo dia, encima 3 de Febrero perfecto cuando tengo un mes de vacaciones.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Y compatible con Move y tecnologia 3D... Habra que probarlo XD
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
dios este juego con 3 d i move madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es lo mas
caro ke e visto en mi vida xD
aparte de eso es flipante
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
no mames, el 3 de febrero.... muy pronto no! espero la verdad, le hachan mejorado la trama... por que lo mostrado esta bueno, pero no se, tiene aires de lo mismo, espero ver mapas mas grandes, y donde se tenga compañia...

para mi desgracia parece que no habra cooperativo.... un punto menos.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
el de la caratula parece radec...o tiene un aire a el. si me compro este killzone no me gustaria enfrentarme contra uno que se teletransporta como goku XD
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
No me imagino a mi mismo con gafas 3D con el move ese y con una tele de 42 pulgadas y encima con compatibilidad 3D, la verdad sería una imagen algo cómica, aunque supongo que quieras que no será la leche XD
 
Superior