[E3 2010] Killzone 3 ya tiene fecha y carátula oficial.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mientras el online no sea mas rapido la verdad es que para mi pierde muchisimo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
lo unico es que se parezca mas a la jugabilidad falsa del MW 2 con unos movimientos mas rapidos aunque no lo creo xD
salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Juegazo a la vista, ademas con 3D y move, guste o no el juego la verdad es que esto es un gran avance para el mundillo de los videojuegos y hay que saber valorar eso.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Ufff, por fin, una buena noticia espero que tenga una buena continuacion en la historia. Por otra parte la caratula no me gusto jajajaja, pero a la mierda, lo que importa es el juego.
SALUDOS
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
porque sera que la epoca de verano ( julio, junio ,agosto y septiembre) suele ser la campaña o la epoca mas baja en calidad , en lo que se refiere a sacar a la venta titulos buenos y luego te sacan en poco mas de tres meses 4 o 5 juegos buenos de golpe....
 
A

aron_linares

Lo sabia que era en FEBRERO JAJAAJAJAJJA xDDDDD

lo sabia lo sabia y lo sabia, venga como soy el mas wai de tos por acertarlo, denme de uno en uno mis 5€ correspondientes jajajaj xd

Lo veia venir cuando dijeron "finales de 2010" dije... si si mis cojones, a febrero igual que paso con el killzone 2 y punto..

Pos weno a esperar, ya me pillare si eso el BBC2 y los episodios del gta pa hacer la espera amena xdd aunque el tonto de mi hermano se ha pillao el bioshock 2 y estoy enrabiao perdio de que se compre "la mierda esa" pudiendo pillarse el BBC2 o los episodios del gta... que cualquiera sabe que son mas entretenidos y rejugables que el bioshock 2.. pero weno.....

Yo como acto de huelga ni pienso jugarlo... me cago en su puta madre que asco de juego.... pfff xd que rabia y buena noticia esta xdd
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
caracas-VENEZUELA
jeje sinceramente ese se ve que sera un juegazo justamente ahora me acabo de pasar el 2
puesto que no lo habia jugado en mucho tiempo pero al ver el lanzamiento que se venia para febrero JOJO no perdi el tiempo y a terminarlo solo me falta ir a por el plattino ;)
 
Superior