MotorStorm Apocalypse ya es oficial

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Evolution Studios nos anuncia el desarrollo de MotorStorm Apocalypse, la tercera entrega de su franquicia automovilistica de PlayStation 3, que en esta ocasión nos llevará hasta una ciudad ficticia situada en la Costa Oeste Estadounidense, en concreto, una zona de la Bahía de California.

Esta ciudad está casi desierta y los edificios se encuentran en estado de ruina debido a los terribles terremotos que la están golpeando, aunque la mayoría aún están en pie. Durante las carreras, los terremotos se sucederán por lo que algunos de estos edificios podrían caer en el circuito, lo que nos hará tener que estar pendientes en todo momento.


El Modo Campaña nos llevará durante dos días a correr dentro de esta ciudad y está dividido en tres partes diferentes según el modo de dificultad, cada uno de ellos con su propio personaje e Historia, y tendrán que ser completados en orden: El Novato, El Superviviente, y El Veterano.

Cada Carrera es una sorpresa y por ejemplo, podemos ir tranquilamente dirigidos a saltar gracias a una rampa y ver como acabamos cayendo en un parking subterráneo.


A pesar de que la población ha huido, las calles no están vacías, encontramos a varias facciones rivales que luchan entre sí por el control de lo que queda de la ciudad. No hay mucho por lo que valga la pena luchar, pero los militantes tienen armas y dispararán a todo lo que se mueva, incluido tu, desde el suelo e incluso desde el cielo. Otras facciones te atacarán con cócteles molotov y tratarán de robar tu vehículo.


MotorStorm Apocalypse incluye:
  • 16 Jugadores en los modos Multijugador Online.
  • Combinación de Multijugador Onliny y Offline. Juega a pantalla dividida junto a otros tres amigos y compite con otros 12 corredores Online.
  • Personalización de Vehículos Masiva. Crea vinilos, partes del vehículo, su forma... Súbelos a la web de la comunidad y compártelos con el resto de usuarios. Funcionarán con todos los tipos de vehículos y aparecerá tu PSN ID.
  • Mejoras de Vehículos. Modifica el manejo, turbo y habilidades ofensivas de tu vehículo, desbloqueando nuevas mejoras.
  • Una gran variedad de clasificaciones en linea en las que aparecen las recompensas y reconocimientos obtenidos.
  • Cientos de premios en las carreras Online que dan a los corredores el reconocimiento que se merece.
  • Continúa las partidas Online con los mismos jugadores una vez que finalice la carrera.
  • Creador de Modos de Juego. Diseña tus propias reglas de juego y condiciones de victoria, juega Online e incorporarlos en los torneos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Bueno, se nota que no han querido seguir con un ritmo parecido a los otros dos, habría sido muy repetitivo ya.

Un gran paso adelante: primero barrancos y desiertos, luego playas y montañas y ahora terreno urbano... más o menos. XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Buenísima noticia soy fan de esta saga, sobre todo me parece muy original, tiene pinta de ser un gran juego.
"A pesar de que la población ha huido, las calles no están vacías, encontramos a varias facciones rivales que luchan entre sí por el control de lo que queda de la ciudad. No hay mucho por lo que valga la pena luchar, pero los militantes tienen armas y dispararán a todo lo que se mueva, incluido tu, desde el suelo e incluso desde el cielo. Otras facciones te atacarán con cócteles molotov y tratarán de robar tu vehículo".
Lol... :D
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
EL uno no me lo compré, el dos estuve a punto...


Creo que ha llegado la hora de comprar un Motorstorm de una vez XD
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
para mi un gran acierto eso de incluir la ambientacion en la ciudad, aunke la ambientacion k mas me gusto fue la del primero, pero claro no van a repetir la misma jajaja compra seguraaa!!:palmas::palmas:

apuestas para el siguiente titulo de la saga, yo voto x la luna o algo parecido xD
 
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
9
Karma
0
espero que llegue ya porque el pacific rift ya empieza a cansarme ademas que esta muestra de originalidad puede darle un cambio completo al juego y eso puede ser divertido
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
ost...s que wapo :ein: el 1ro fue un vicio con el online volcando guiris a saco aunque se me hizo corto, el 2do fue mucha más dificl por el entorno que era una pasada y ni que hablar del platino que me costó sangre, sudor y lágrimas XD Y ahora este que parece que será aún peor. A ver si dan alguna fecha aproximada de salida.

Un saludo :eek:lee:
 
Superior