MotorStorm Apocalypse ya es oficial

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
¿Cuando sale? Yo me lo pillo, parece interesante no tener recorridos fijos jeje, a ver si sale antes de Navidades
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues estas fotos se ven mejor que la que salió hace poco por un post. Tiene buena pinta, aunque no me gustan los juegos de conducción
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
aver...

Killzone 3,InFamous 2, Little Big Planet 2, Motorstorm 3
y es obvio q abra resistence 3

y q dejan para la e3?

espero q mas cosas



espero q un nuevo GOW, Ratchet and clank y Persona 5 XD
y por supuesto:
Zone of Enders 3 y Metal Gear Solid Peace Walker (adaptacion para ps3) aunq no creo q lo anuncien tan pronto despues de unas semanas de su lanzamiento en psp ya q podria afectar las ventas de la version de psp
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
IMPRESIONANTE!! creo que este sera la leche! ya me encanto pacific rift asi que este cae fijisimo y tiene unapinta madre, efectos en tiempo real de edificios callendose, lo que te hará estar al loro e incluso cambiará la ruta y el transcurso de la partida ya no hablo lo de incluir gente matandose y que a ti te afecte o que tenga modo historia que me parece un acierto total. Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
02:10 <s4br0s0> MotorStorm Apocalypse ya es oficial.....Combinación de Multijugador Onliny y Offline....Espeña onliny rules

Pues eso.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
A ver si consigo el oro que me falta en el dos antes de que salga este. :douh:

Tiene muy buena pinta. Motorstorm se supera a sí mismo en cada entrega (inclusive el artic edge de PSP y PS2 que es buenísimo), a ver si sigue con esa tendencia al alza.

Y a ver si mejoro yo un poco, que cada vez que pongo una carrera online me siento que voy con un Hispania y los demás llevan un Red Bull !SI ES QUE CASI NO ACABO LAS CARRERAS DEL VICIO QUE TIENE LA GENTE! joojoojoojoojoojoo

Saludos.

P.D.: Traducción a Choni. (Que las Chonis también tienen derecho a escribir en este, nuestro foro).:amor:

¡☆★ A veeer Sι cooOηsιgo eR oROH qè мE ғaℓтAH Eeeη Er dooos AaAηтEs De qè saaaℓgah esтe. tιeηeh мυi вυEeEηa Pιηтa. MOтorsтoRм Se sυPeRaaA A Sí мιsмOOoh eeeη CaaAda EηтreGa (ιηcℓυSιvE ER AaARтιc eeeDgeh deee PsP i ps² qè EeeS вυeηísιмOoo), aaah vEr sι sιGυeh CoOoη sнA тeηDEηCιA Aℓ aaaℓzA. y ah vER Sι мejOOorOooH iIIOOO υη poCo qè cada VeEeZ qè poηGoOoh υηaaa cAaaRRera OηℓιηeH мeh sιEeEηтoH Qè vOI coη υη hιspaηιAH i ℓos deEeмáS ℓℓevAaAη υη ReD Bυℓℓ !sI eS que caSI No acaBO laS carRErAs del vicIO Que tIEnE la gENtE! saℓυdOs ♦

:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
MotorStorm 1: al 100%

MotorStorm 2: Platino y 100%

MotorStorm 3: GUERRAAAA!!!!!:pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Superior