El modo Onslaught de Battlefield: Bad Company 2 llega el 23 de Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y DICE anuncian mediante nota de prensa que el próximo 22 de Junio estará disponible en la PlayStation Store Americana de PlayStation 3 y el Bazar de Xbox 360 la expansión Onslaught de Battlefield: Bad Company 2 con un precio de $9.99. Mientras que su llegada a la Store Europea ha quedado fijada para un día más tarde, el 23 de Junio, con un precio de 8.99€.

Onslaught llevará una modalidad multijugador cooperativa por primera vez en la saga Battlefield en consolas. Este nuevo modo de juego te coloca junto a otros tres amigos contra enemigos controlador por la IA en los mapas de Valparaiso, Atacama Desert, Isla Inocentes y Nelson Bay, rediseñado con nuevas luces, momento del día, nuevos vehículos y otros efectos.


Cada mapa cuenta con su propia forma de jugar, siendo necesario el uso de diferentes tácticas de equipo para completar los objetivos de cada uno de ellos. Por ejemplo, en Atacama Desert habrá que hacer uso de Vehículos mientras que en Nelson Bay la batalla tendrá lugar entre la Infantería. Los jugadores podrán consultar sus puntuaciones a través de los marcadores exclusivos de Onslaught y desbloquear nuevos Trofeos.


Además, Battlefield: Bad Company 2 recibe el día 16 de Junio nuevos Kits Shortcuts con un precio de $6.99 cada uno, con los que desbloquear todos los artículos de cada una de las clases de personajes disponibles en el modo Online. También estarán disponibles en un pack recopilatorio con un precio de 17.99€. Su llegada a América ha quedado fijada para el 22 de Junio con un precio de $19.99.

 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
El modo caerá, tiene que ser brutal el coop en el BC2, pero la verdad esque es caro... menos mal que lo compramos entre 5
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
esta demasiado caro, no estoy seguro de comprar todo, si regalaran algo o hubiera algun tipo de paquete estaria genial, pero asi no
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Por fin se sabe la fecha y el precio, poes el 23 de junio (creo que antes para la americana) sera mio :)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Os parece caro un nuevo modo de juego por 9€? Hombre, mejor si costara 5€ pero caro no lo veo.

Caro me parece pagar 18€ por desbloquear todas las armas y especialidades de los vehículos por la simple perrería de no irlo desbloqueando poco a poco.

Si tres amigos más están interesados me lo pillo de cabeza, porque claro, no me lo voy a comprar para después no tener amigos con los que jugarlo XD

Saludos!!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
lo de pagar 18€ es opcional,también puedes comprar el que mas te guste.
Para mí caro es pagar 15€ por tres mapas nuevos,ESO si es caro
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Que poca verguenza ai que tener... ensima que es la primera vez que un Battlefield va a tener co-operativo lo ponen en vez de gratis de pago... por sierto se an pasado un poco con el precio :|

Me ubiese gustado que fuera gratsi... en fin que vamos hacer, ¿el pack eso de 20e vendrá todos los pack? (el que ai y los 2 que van a llegar)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Yo lo veo normal, además no es muy caro porque los de el COD 5 cuando salieron, tres mapas valían 10 euracos y los de EA te dan for 8,99 euros un nuevo modo cooperativo con cuatro mapas rediseñados con nueva iluminación y demás. La verdad es que yo lo veo barato en comparación con los packs que mete Infinity Ward.
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
No lo veo caro pagar 9 pabitos x este modo..aunk si tuviera 6 y no 4 mapas estaria mucho mejor todo ay ke decurlo....
Pero ke le vamos acer....
Un saludo Xabales y mxo Bc!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
En el pack ese de 20€ que va a venir ¿los 3 pack? (el que ai de pago y los 2 nuevos que van a salir)

Respondame porfavor :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En el pack ese de 20€ que va a venir ¿los 3 pack? (el que ai de pago y los 2 nuevos que van a salir)

Respondame porfavor :)
creo que se refiere a 7$ por desbloquear las armas de una clase, o 17$ por desbloquear las de todas, no un pack con todos los DLCs que han salido...
Eso creo...
Lo de los 17$ es carísimo.... Pero el Coop está barato :D
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
creo que se refiere a 7$ por desbloquear las armas de una clase, o 17$ por desbloquear las de todas, no un pack con todos los DLCs que han salido...
Eso creo...
Lo de los 17$ es carísimo.... Pero el Coop está barato :D
Yo tambien quiero pillarmelo, creo que al pack de MW2 le daran por **** por que no es lo mismo 15€ en 5 mapas que 17€ en "2 pack" con trofeos, armas y un modo nuevo para el online
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
para jugarlo con un amigo en tu casa, osea, en offline no es verda??????? si es asi cae si no pues no, porque no tengo colegas cn bbc2..... para jugarlo online.
--- [ Añadido ] -----
por favor explicame como se hace para comprar entre varias personas.:babas:
lo pagas tu o el otro, y le dan la parte q corresponda y a bajarselo con la misma cuenta los 5
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
para jugarlo con un amigo en tu casa, osea, en offline no es verda??????? si es asi cae si no pues no, porque no tengo colegas cn bbc2..... para jugarlo online.
--- [ Añadido ] -----


lo pagas tu o el otro, y le dan la parte q corresponda y a bajarselo con la misma cuenta los 5
pasate por el hilo oficial,solemos hacer quedadas,si kieres yo te agrego.
 
Superior