El modo Onslaught de Battlefield: Bad Company 2 llega el 23 de Junio

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Precio de este modo= a un cubatA en una disco Regalao!!

Hay que abrir un post cuando salga para ke podamos kedar con gente española y poder jugar. Yo jugue con un amigo al operaciones especiad con el COD 2 y fue una pasada "y se pasa muy bien con el micro" ( CUbre alli yo cubro alli , que vienen !!! ... ). Aun que no sea gratis son euros muy buen gastados.

Seguro que nos los pasamos genial. Mi id: Guepes kien kiera ke me agregue.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hay que abrir un post cuando salga para ke podamos kedar con gente española y poder jugar. Yo jugue con un amigo al operaciones especiad con el COD 2 y fue una pasada "y se pasa muy bien con el micro" ( CUbre alli yo cubro alli , que vienen !!! ... ). Aun que no sea gratis son euros muy buen gastados.

Seguro que nos los pasamos genial. Mi id: Guepes kien kiera ke me agregue.

En el hilo oficial charli_el_ va hacer, nose si ya esta haciendo un tema para quedadas para jugar a este modo, espero que todo valla de marabiallas, por que este atrae mucho, aun que sigo diciendo que deveria de ser gratis, pero bueno.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
estos son unos jetas de cuidado...mucho criticar IW pero estos se lucen con sus skins de pago, con su modo de juego por 9 euros y encima los supuestos mapas que venian gratis estaban ya en el disco para cargarse la segunda mano...y todos los "nuevos" mapas que sacan solo son refritos de los anteriores porque no permitian jugar a todos los modos en todos lados!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pues el dia 23 me lo pillare creo que sera bueno como el coop de resistance2 parecido porque como el de resistance2 pocos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
me tendre k sacar una tarjeta de esas de recarga del game de 10 pavos o 20 pa comprarla...pork yo por la store no he comprao nunca... y es mu dificil o k?komprar digo jaja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues yo me lo pillaré. Pero mas por jugar en cooperativo que por otra cosa. Si que es mucho mas barato que los refritos de mapas a 15 pavos que nos tienen en MW2. Pero tampoco debemos dejarnos engañar
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
estos son unos jetas de cuidado...mucho criticar IW pero estos se lucen con sus skins de pago, con su modo de juego por 9 euros y encima los supuestos mapas que venian gratis estaban ya en el disco para cargarse la segunda mano...y todos los "nuevos" mapas que sacan solo son refritos de los anteriores porque no permitian jugar a todos los modos en todos lados!
Que son unos jetas? pues si, pero igual que los otros, estos lo único que han echo es sacarnos la pasta de forma diferente que los otros, fijate que solo han cambiado la forma de hacerlo. Si piensas en la palabra "gratis", esto en uno u otro contexto lo han anunciado a bombo y platillo, sin embargo los otros no, siendo uno y otro de pago... ahí queda eso...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues vaya mierda, deberia ser gratis. Que es eso de engañar a la gente diciendo que sus futuros Mapas serian gratuitos y al final resulta ser que no eran mapas nuevos, sino modos de juego puestos en mapas YA EXISTENTES del mismo juego? Que putada, a ver que tonteria nos viene en los proximos dos Map packs que quedan del codigo Vip, seguro poder jugar a un modo diferente de juego en uno de los mapas que ya vienen en el disco de nuevo.

Vere si me compro este modo pero ni crean que les voy a dar integramente mi dinero, esperaré a que saquen algun paquete con todos los demás DLC que saquen y compraré una de esas tarjetas de 150 dolares "economicas" jejeje :pringui:y que les den.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Para los que tenéis dudas con lo del Pack Atajo (Pack Shortcut) hay dos opciones:

A.- si pagas 7€ desbloqueas por completo una de las 4 clases de soldado.
B.- si pagas 18€ desbloqueas las 4 clases de soldado más las 7 especialidades de vehículos.

A mi personalmente me parece una chorrada pagar por algo que consigues jugando y que además le da un gran aliciente al juego. A parte me parece caro, pero es totalmente voluntario así que el que quiera tenerlo todo rápido, pues que lo pague bien pagado.

estos son unos jetas de cuidado...mucho criticar IW pero estos se lucen con sus skins de pago, con su modo de juego por 9 euros y encima los supuestos mapas que venian gratis estaban ya en el disco para cargarse la segunda mano...y todos los "nuevos" mapas que sacan solo son refritos de los anteriores porque no permitian jugar a todos los modos en todos lados!
Estos unos jetas? Muchos juegos cobran también por cada skin que sacan, no influyen para nada en el juego así que "no te ves obligado" a comprarlo para poder disfrutar de todo el juego.

Que el modo cooperativo sea de pago es normal, lo han desarrollado después de sacar el juego, la gente trabaja para cobrar!!

Lo de los mapas ya incluidos en el juego y desbloqueables mediante código VIP es cosa de EA con su maldita política, ahí te doy la razón.

Por ahora lo que han ido sacando son variaciones de los mapas que hay para los diferentes modos, pero sacarán mapas nuevos de verdad, ya lo veréis.

Pues vaya mierda, deberia ser gratis. Que es eso de engañar a la gente diciendo que sus futuros Mapas serian gratuitos y al final resulta ser que no eran mapas nuevos, sino modos de juego puestos en mapas YA EXISTENTES del mismo juego? Que putada, a ver que tonteria nos viene en los proximos dos Map packs que quedan del codigo Vip, seguro poder jugar a un modo diferente de juego en uno de los mapas que ya vienen en el disco de nuevo.

Vere si me compro este modo pero ni crean que les voy a dar integramente mi dinero, esperaré a que saquen algun paquete con todos los demás DLC que saquen y compraré una de esas tarjetas de 150 dolares "economicas" jejeje :pringui:y que les den.
Que no engañan a nadie, otra cosa es que la gente no comprenda lo que lee. Dijeron que no cobrarían por los mapas que fueran sacando, NADA MAS!!!

No entiendo eso que dices que "al final resulta ser un modo de juego puesto en mapas ya existentes". Mira que anunciaron bien clarito que iban a sacar un modo cooperativo en 4 mapas que ya conocemos pero rediseñados para este nuevo modo de juego.

Vuelvo a decirlo, cuando leáis, haced lectura comprensiva porque luego pensáis que la gente os engaña y lo que pasa es que no os enteráis de lo que os dicen.

Saludos!!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Hay que abrir un post cuando salga para ke podamos kedar con gente española y poder jugar. Yo jugue con un amigo al operaciones especiad con el COD 2 y fue una pasada "y se pasa muy bien con el micro" ( CUbre alli yo cubro alli , que vienen !!! ... ). Aun que no sea gratis son euros muy buen gastados.

Seguro que nos los pasamos genial. Mi id: Guepes kien kiera ke me agregue.

si kieres agregarme...yo tengo micro y jeugo bastante al bad compnay 2

Mi id es elxurrasco, agregadme kien kiera y tenga micro y nos examos unas partiditas a este mega super juegazo jajaaª!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no me parece caro,podria ser ha 6 o 5,ero no esta mal comrarado con otros,para los que no lo saven,dijeron mapas gratis que hemos tenido en estos pack, que si que son para modos de juego pero, llegaran otros mapas nuevos y creados,y seran como dije gratis,nunca dijeron modos de juego gratis...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Os quejais de 9 euros por un modo cooperativo cuando para el señor Modern Warcamper 2 se pagan 15 para 3 cacas de mapas? ains... que mundo :(
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
0
no criticabais tanto al COD por los precios, que pasa ahora que os cobran he...he...

no os están timando he... no decías eso del COD.

es lo que hay si os gusta el juego lo comprareis igual que yo con el COD y los mapas.

me cago en la gente que no hace otra cosa que quejarse por los precios de las cosas, la gente que hace juegos, no los hace por amor al arte, lo hacen para ganar dinero y poder comer y esas cosas.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
no criticabais tanto al COD por los precios, que pasa ahora que os cobran he...he...

no os están timando he... no decías eso del COD.

es lo que hay si os gusta el juego lo comprareis igual que yo con el COD y los mapas.

me cago en la gente que no hace otra cosa que quejarse por los precios de las cosas, la gente que hace juegos, no los hace por amor al arte, lo hacen para ganar dinero y poder comer y esas cosas.
Empezaré por el final de tu post. Completamente de acuerdo :palmas::palmas: Yo también estoy harto de la gente que se queja por que cobren por los DLC, todos queremos cobrar por el trabajo que hacemos.

En cuanto al resto no comparto tu opinión. 15€ por 3 mapas nuevos y dos refritos a mi me parece carísimo!! También me parece carísimo pagar 18€ por el Pack Shorcut que te desbloquea todo lo del BF BC2.

Cobrar 9€ por un modo cooperativo no me parece ni caro ni un timo, es un precio razonable. ¿Estaría más contento si costara 5€? Sí, pero no me siento timado por ningún lado. Yo creo que la gente no sabe realmente lo que significa timar, como mucho se podría decir que ponen precios abusivos, pero las compañías no timan.

Saludos!!
 

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
La verdad es que no me parece caro el modo nuevo pero me sigue tocando los ...... que nos vendan juegos a trozos por casi 70 € que vale un juego ya podia venir entero
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
no criticabais tanto al COD por los precios, que pasa ahora que os cobran he...he...

no os están timando he... no decías eso del COD.

es lo que hay si os gusta el juego lo comprareis igual que yo con el COD y los mapas.

me cago en la gente que no hace otra cosa que quejarse por los precios de las cosas, la gente que hace juegos, no los hace por amor al arte, lo hacen para ganar dinero y poder comer y esas cosas.
Yo te lo dejaré mas clarito que jeeva_vlc prefiero pagar mil veces lo que sea a EA que darle un solo euro a los estafadores de Ativision. BBC2 es un juego curradisimo que ni se le acerca en calidad a los casual dutys
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Tengo la versión de ASIA del juego (lo compré por Renchi) alguien sabe en qué Store tengo q comprar el add-on ONSLAUGHT y los demas?
 
Superior