Codemasters implementará el coche de seguridad en F1 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de no haber llegado aún al mercado, al menos en lo que a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se refiere, las cabezas pensantes de Codemasters no dejan de trabajar y han anunciado a través del Twitter oficial del juego para la entrega de la temporada que viene, tienen pensado incluir el coche de seguridad.

Este anuncio se ha realizado como contestación a la pregunta que el usuario @TerryWillard realizó desde Twitter, recibiendo la siguiente respuesta de los desarrolladores:
El equipo tiene a este característica como una de las que quieren implementar en el nuevo F1 2011 :)

Os recordamos que F1 2010 estará a la venta en Septiembre.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
y por que no lo ponen en este? para que al año que viene se lo volvamos a comprar para ver el coche de seguridad vaya estafa el negocio de los videojuegos son TODOS unos SACACUARTOS
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
sinceramente, me ha sorprendido el hecho de que no lo incluyan ya en este :S pensaba que iban a incluir ya en este todo para hacerlo el juego de F1 mas creíble. Se ve que siempre hay que dejar alguna cosa para el siguiente para dar una excusa para comprarlo.
 
A

aron_linares

Vamos este que viene ya tendremos que dar por hecho que va a ser una puta mierda... xDD

Y que el F1 2012 estara aceptable xDDD
 
A

aron_linares

y por que no lo ponen en este? para que al año que viene se lo volvamos a comprar para ver el coche de seguridad vaya estafa el negocio de los videojuegos son TODOS unos corruptos
CORRUPTOS? xDDDDD

Pon en google: RAE, Corrupcion (o "corrupto"), te lees la definicion y me dices si tiene sentido eso que has dicho... XD

Incompetentes, avariciosos, ansias o sacadineros si... pero corruptos...?! xDDDDD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
CORRUPTOS? xDDDDD

Pon en google: RAE, Corrupcion (o "corrupto"), te lees la definicion y me dices si tiene sentido eso que has dicho... XD

Incompetentes, avariciosos, ansias o sacadineros si... pero corruptos...?! xDDDDD
PERDON estaba comentado en otro foro una noticia de la $g@€ y me lie en esto queria decir sacacuartos por cierto esta web esta relacionada con ellos?por que no dicen nada de un conocido cierre reciente de unas paginas en fin :douh:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Me veo que van a sacar el F2011 solo con esa modificación (en marzo) y la gente va a comprar los dos, sacacuartos!! Parecen vecinos de EA!!
--- [ Añadido ] -----
PERDON estaba comentado en otro foro una noticia de la $g@€ y me lie en esto queria decir sacacuartos por cierto esta web esta relacionada con ellos?por que no dicen nada de un conocido cierre reciente de unas paginas en fin :douh:
Porque la web no habla de pirateria... y por tanto no es notícia
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
Málaga
Espera que esto le ha dado la idea a Kazunori "Kuchikuchi" y va a implementar el coche de seguridad en su juego, así que se verá retrasado unos meses más...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Espera que esto le ha dado la idea a Kazunori "Kuchikuchi" y va a implementar el coche de seguridad en su juego, así que se verá retrasado unos meses más...
El kuchikuchi me lo decia una novia muy pija que tuve hace ya unos cuantos años. JEJE:amor:

Me parece fantastico que lo pongan pero ya podrian haber puesto el Safety Car este año, a parte de que llevan años haciendo el juego, podrian haberlo sacado a principio de temporada y no al final, o sino dejarlo para la temporada que viene.

Ya me veo que el F2011 lo sacaran una vez haya acabado la temporada :douh:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Osea que en la temporada 2010 no se va a utilizar el coche de seguridad, será que no han tenido tiempo de incluirlo.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Finalmente el hype se va esfumando y todo aquello que parecía tan maravilloso ya no lo es tanto.
Esto se asemeja demasiado a aquella declaración donde Yamahuchi decía que no podría meter en GT5 todo lo que prometió, dando a entender que la versión completa de GT5 se llamará GT6.
Pues lo mismo pasa con estos: "Sí, va a ser super realista, trabajamos con verdaderos pilotos de F1, etc, etc. Eso si, todo ese trabajo lo ofreceremos por entregas para poderos sacar los cuartos cada año."
En serio que cada vez se rien más de nosotros. Y a 70€ por juego...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
me uno alos que opinan que el no incluirlo en esta entrega no es mas que.....SACACUARTOS!
Y mira que tengo ganas de un juego de F1..... :S
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
son lo peor tanto de k el juego iva ser tan real tanto la climatologia tanto bla bla bla y despues no ponen el coche de seguridad jejeje y si no lo vas a poner callate la bokita y no digas k en el 2011 x k lo pone x k es una tomadura de pelo claro como llevan y 3 04 años sin formula vas dejamos el coche de seguridad pal proximo año haci vendemos este año fleja x k la gente tiene mono de formula y el proximo pa seguir vendiendo tb ala le ponemos el coche de seguriada CAROTASSS!!!!!!!!!
 
Superior