Codemasters implementará el coche de seguridad en F1 2011

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo creo que la an cagado bastante con el F1 2010, primero que sacan en fin de año un juego que solo tendra vigencia durante 4 meses, y segundo ya empiezan a mostrar las maravillas del siguiente...
Esque acaso pretenden venderlo? Se les olvidó que la gente no se gasta 70 € asi como asi? Vaya, almenos en mi caso me interesaba el juego pero no me lo pienso comprar si al cabo de 4 meses anuncian el F1 2011 y me lo restriegan por la cara...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo creo que la an cagado bastante con el F1 2010, primero que sacan en fin de año un juego que solo tendra vigencia durante 4 meses, y segundo ya empiezan a mostrar las maravillas del siguiente...
Esque acaso pretenden venderlo? Se les olvidó que la gente no se gasta 70 € asi como asi? Vaya, almenos en mi caso me interesaba el juego pero no me lo pienso comprar si al cabo de 4 meses anuncian el F1 2011 y me lo restriegan por la cara...
+1 Cada comentario que hacen la lían...

Como quieren vender el juego de este año si el siguiente podría salir a los 6 o 8 meses?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Joer pues ya era hora, no creo que fuera tan difícil de implementar. No entiendo como nos hemos estado comiendo juegos de F1 sin el SC. Es como si no implementasen los fuera de juego en el FIFA.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Los juegos de F1 SIEMPRE han salido a finales de temporada o con esta finalizada. Sino en un juego de la temporada 2009 nadie hubiese hecho los brawn competitivos, sería real, el juego?
hay una cosas que se llaman actualizaciones, DLC .... etc pa corregir eso a mitad de temporada no es por nada... por si alguien no lo sabe
 
Superior