Medal of Honor llegará a Europa el 15 de octubre [Actualizado]

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
EA acaba de anunciar hoy mediante nota de prensa que su esperado Shooter, Medal of Honor, llegará a Europa el próximo 15 de octubre, mirentras que estará disponible tres días antes, el 12 de octubre, en territorio estadounidense.

La saga se traslada por primera vez a la guerra moderna tras las anteriores entregas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Así, Electronic Arts quiere dar un gran cambio a la saga con un escenario totalmente renovado.




Esta tarde podremos disfrutar de un nuevo tráiler, al que se ha titulado "Leave a Message", que desvelará nuevos aspectos del videojuego. Actualizaremos la noticia en cuanto esté disponible.

Medal of Honor está siendo desarrollado por EA Los Ángeles y DICE, en los modos para un jugador y multijugador, respectivamente, y llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

TRAILER

 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
k bueno dos semanas antes de mi cumple jejeje ya se k me van a regalar
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
esperemos que sea un digno rival de los call y los battlefield.Si los supera todos saldriamos ganando,animo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
mm, no sabia que este iba a ser de la epoca moderna, esque los medals eran siempre de la 2 guerra mundial, alomejor me pillo este
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
habrá que ver el gameplay y la demo para ver si llega a ser el sustituto de mi bad company 2
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Espero que sea bueno y si la demo me convence,este cae.

PD: No se si saldrá también Crysis 2,espero que no,si no más de uno se lo pensará:buf:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ya se puede ver el nuevo video en la web oficial registrándote con tu cuenta de EA.

Según el reloj que aparece en su web, dentro de unas 12h dejará de ser exclusivo con lo que lo colgarán para todo el mundo.

Saludos!!
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Grandes espectativas para este juego... espero que sea un soplo de aire nuevo ( no mas cod, battelfield bad) en este genero, auque lo dudo un kilo.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
QUE LE DEN POR CULO AL CALL OF DUTY DE LOS COJONES.... SERVIDORES DEDICADOS...YAAAAAAAAA. NO MAS PARTIDAS A MEDIAS, NO MAS SAQUEOS CON LOS MAPAS.

OHHHHHHHH GRAN MOH A TUS PINRELESSSSSSSSS.
 
Superior