Medal of Honor llegará a Europa el 15 de octubre [Actualizado]

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
esta guapo el video lo malo k no se ve mucho k digamos pero bueno algo es algo jejejeje ya lo espero con ganas
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
53
Karma
1
MADREMIA que puta pasada nano... y encima el 17 es mi cumpleeee venggaaaaa!:amor:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
vaya mi*** de trailer xD me quedado igual, me esparava mucha mas accion o algo -.-" a ver si sacan otro !!^^
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
vaya mi*** de trailer xD me quedado igual, me esparava mucha mas accion o algo -.-" a ver si sacan otro !!^^
Si solo quieres tiros y acción, ve a MW2, pero sinceramente, el trailer, aunque no deja gameplay, esta de puta madre, ya que por lo que se ve y la conversación que tiene con la mujer, es bastante realista, a diferencia de COD, se nota que el rey del género ha vuelto...Esperando con ansias el próximo trailer o imagenes con las que me sorprendan ;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Este año le dan por culo al COD, ya lo creo que si. Por cierto, algo que no se dice en la noticia. Si te registras en la pagina del medal of honor, recibiras el contenido del juego, subtitulado, ademas de tener acceso a mucho mas contenido. Incluso a una reserva del juego. Vaya, aún no es gran cosa, pero ya irá aumentando, ya. Seguro que tiene que ver con contenido para el juego
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
y que se supone que tendra este a diferencia del MW2 o del BBC2 ???
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
pues bueno nose que decir dado que esperaba que saliera un poco mas tarde como en diciembre asi que ahora ya se que tengo que empezar a ahorrar desde ahorita jajaja saludos =)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
45
Karma
1
que casualidad el mismo dia que cumplo años, ya se que perdirle a mi mujer de regalo :cunao:
 
Superior