Nuevo pack de mapas para "Battlefield: Bad Company 2"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Hoy nos llega el segundo pack de mapas VIP para el shooter del momento, "Battlefield: Bad Company 2". Y lo mejor, traemos un tráiler que os dejará con la boca abierta.

Directamente desde Electronic Arts llegan detalles sobre los nuevos mapas con descripciones de sus modos de juego. Prestad atención.

Modo conquista en Arica Harbor: ¡Toma las calles y muestra tus habilidades como soldado! Captura puntos de control estratégicos, ya que el modo conquista le sentará genial a este mapa.

Modo rush en Presa Laguna: Captura y asegura estaciones M-COM en el modo rush, y descubre áreas completamente nuevas de los mapas para sacarle ventaja al enemigo.

El pack de mapas estará disponible con un código VIP incluido en todas las nuevas copias de "Battlefield: Bad Company 2". Los jugadores que no tengan un código podrán comprarlo en la tienda in-game, mientras que en PC será gratuito.

Acabo de redactar y me voy a la tienda de cabeza. Suerte con estos nuevos mapas.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
jajajaj me ha gustado el final "Acabo de redactar y me voy a la tienda de cabeza. Suerte con estos nuevos mapas" que crack xD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
estoy desando pìllar este peazo de juego lo malo es que voy canino de dinero pero en cuanto pueda caerá fijo,ya vendí hace mucho tiempo el mw2 por lo que he visto y jugado en casa de un colega al b2 se come con patatas al mw
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Y el de uk está en castellano... me parece a mi que me voy a hechar un ojo donde salga mas barato... y pa casica que se viene!
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
¿pero vale con el codigo que ya metimos al comprar el juego? o es con otro codigo nuevo, pq no creo que pueda meter de nuevo el mismo codigo...
¿alguien sabe algo?
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
2 mapas nuevos gratis VS 3 mapas nuevos y 2 refirtos por 15€ y que ademas en XBOX no funcionan? AK AK AK IW me hace petar de risa.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
cuando salen las copias del juego con ese codigo a la venta? creo que voy a ser otro mas que se pasa del MW2 al BBC2, porque esque es abrumador
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
todos los jeugos nuevos traen el codigo vip y bien por ti que te pases de mw2 a bbc2 a my e paso lo mismo y no me arrepiento es mil veces mejor
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
¿Porque dices que no funcionan en XBOX?

Respecto a los mapas tienen buena pinta.
al tenido un problema todos los que han comprado el paquete de mapas ya que no les permitía jugar online al juego... después de dos actualizaciones creo que ya lo han solucionado... lamentable que Activision cobre 15€ por un paquete de mapas que ni siquiera han probado antes de sacarlo a la venta.

Bravo por EA, espero que saquen bastantes contenidos de este tipo como están haciendo con Mass Effect 2 que ya llevan bastantes cosillas... y si ponen algo de pago que lo pongan baratillo y seguro que se llevan un SOLD
 
Superior