Nuevo pack de mapas para "Battlefield: Bad Company 2"

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
2 mapas nuevos gratis VS 3 mapas nuevos y 2 refirtos por 15€ y que ademas en XBOX no funcionan? AK AK AK IW me hace petar de risa.
Creo que te equivocas bastante,no son mapas nuevos,solo es poder jugar en otros modos esos mapas,menos es nada...
Ademas,los modos de juegos son muy escasos,solo hay tres: Asalto, Conquista y Guerra de patrullas

Con esto no defiendo el MW2 pero las cosas como son
Tengo los dos pero desde que me compre el BD2 el MW2 ni lo toco,me da demasiado asco que haya tanto campero y lag. Eso no quiere decir que en el Bad no haya camperos,pero el juego se resiente menos,si hay alguien en una casa la derrumbas con el dentro.
En esencia me gusta mas el MW2 pero no se como son tan inutiles de utilizar unos servidores tan penosos,en el battlefield aun no he visto lag ni se me ha caido ni una sola partida

Probablemente me canse antes del Battlefield que lo que me canse del MW2,pero creo que lo abre disfrutado mas. Ademas el modo campaña del BC2 es patetico,lo unico bueno son algunos dialogos,el de MW2 es miles de veces mejor y mas intenso
 
Última edición:
Superior