Codemasters promete que su sistema climatico para F1 2010 será el mejor

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Andy Gray, Directivo de Codemasters, ha declarado en una entrevista concedida al portal Thatvideogameblog.com que el sistema climático introducido en F1 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 será el más increíble visto nunca en un videojuego y que contará un papel muy importante sobre la jugabilidad además de ser un atractivo visual.

“Creemos fuertemente que el sistema de clima dinámico de F1 2010 es el más avanzado que se ha visto nunca en un videojuego. No sólo su aspecto es fantástico, sino que además tiene efecto sobre el manejo del vehículo, sobre la IA y también sobre la estrategia de carrera.

Este sistema permite a la ATV, Active Track Technology, conocer el agarre que tiene la pista cada 30 cm del circuito. Lo mismo ocurre con la cantidad de agua que hay sobre el circuito. Esto significa que no hay un agarre uniforme durante todo el circuito. Por ejemplo, la superficie del circuito se puede empezar a secar conforme avanzan los vehículos que desplazan el agua hacia los laterales, por lo que en la mano del piloto queda recalentar los neumáticos y parar en boxes, o aprovechar la parte mojada del circuito para refrescarlos y así aumentar su duración."
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
mucho sistema climatico pero va a ser muy arcade...
en que te basas para decir que será muy arcade?
de momento pinta bien la cosa.... lo malo que se quede en el tintero todo lo que van afirmando...
sinceramente todo lo que van 'soltando' es puro marketing para cuando llegue el momento ya haya muchos seguidores a la espera de este titulo... yo uno de ellos
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
15
Karma
0
A mi también me preocupa su jugabilidad, viendo como han sido los juedos de conducción de Codemasters esta generación, pero vamos, de momento les doy un voto de confianza.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
pues a mi me da igual que sea arcade que no me lo comprare seguro y cada vez tiene mejor pinta haber si no ssorprenden y hacen ed coleccionista que no estaria mal
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
A mi me gustan los arcade pero en un juego con la licencia de la F1 no tengo duda de que prefiero simulacion y viendo lo que hizo Codemasters con el Colin McRae no me quiero imaginar el churro que va a ser este, espero que me equivoque
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
y ahi algo malo en lo arcade?
Para un juego de F1 claro que sí!!!!!!!!:douh::douh::douh::douh::douh:
Que cazurradas se ven escritas...
Un buen F1 debe ser simulación pura y dura. Esto que comentan es un detallazo, a ver qué tal sale al final, porque Codemaster no viene siendo muy buena para hacer simulación en los últimos años...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No se pero sinceramente creo que me va a gustar menos que el de 2006... :( de todas formas hasta que no lo vea no lo tendre decidido.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
8
Ubicación
Valencia
Yo creo que esque ahora le llaman simulacion cuando entras a 40 kmh a una curva que puedes ir a 140, y el 350z se va de delante y se sales del circuito... yo personalmente creo que ese coche tendra algo mas de agarre...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
A mi me da que la "puta mierda" está en el cerebro de alguno de los que aquí ha escrito, como puede alguien sacar una conclusión tan rápida de un juego que está en producción?
Codemasters es para mi despues de Polifony la compañía con mas experiencia en hacer buenos juegos de conducción y creo que dedicarán sus mejores conocimientos en crear un juego de F1 a la altura de dicha competición.
 
Superior