Codemasters promete que su sistema climatico para F1 2010 será el mejor

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
8
Ubicación
Valencia
A mi gusto (repito, a mi gusto) me da mejores sensaciones el GRID quitandole todas las ayudas que el GT5 Prologue, en este ultimo no noto sensacion de velocidad, y eso de darte contra la pared y que el coche rebote, el sonido de los derrapes...no se bastantes detalles
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Por ahora en los videos in-game los gráficos han dejado mucho que desear, sobretodo en pequeños detales (pit-lane, mecanicos... pero bueno aun no ha salido). En cuanto al sistema climatológico, impresionante. Gotas en la camara, agua levantada por los neumaticos, muy realista la verdad.
Esperemos que nos llegue la beta sin tener que esperar demasiado.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
52
Karma
3
aver.. para empezar f1 2010 tiene modo simulacion y arcade, y segundo que el gt5 ami me parece una mier da, porq los controles de los coches no son nada reales, eso de qno giran y el ruido ese de derrape es falsisimo, os recomiendo que mireis el video de f1 2010 gameplay con lluvia y mirar el asfalto , le da il vueltas al gt5 en todo, engraficos, realidad, y conducion.... no me digais que no porque el que diga que no es un fanatico de gt5 q no sabe ver la realidad y punto
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
39
Karma
1
PERO K CÓÑO.........????

aver.. para empezar f1 2010 tiene modo simulacion y arcade, y segundo que el gt5 ami me parece una mier da, porq los controles de los coches no son nada reales, eso de qno giran y el ruido ese de derrape es falsisimo, os recomiendo que mireis el video de f1 2010 gameplay con lluvia y mirar el asfalto , le da il vueltas al gt5 en todo, engraficos, realidad, y conducion.... no me digais que no porque el que diga que no es un fanatico de gt5 q no sabe ver la realidad y punto
ay ayyy estoy contigo colega,,cuanta razon tienes,,,y k sepan k codemaster es uno de los mejores en juegos de conducción sino fijense en el racer driver grid le pega mil vueltas al gt5 k solo tiene graficos pero .......k malo es coñoooo y con el F1 este van a partir ya vereis ya por cierto una cosa mas:laps32:LA MEJOR YEEEEEEEAAAAAAAH!!!!!!!!!:amor:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
hombre, a la gente que nos gusta los juegos de conduccion nos gusta que se aproxime lo maximo posible a la realidad.

a mi tambien me da que el juego va a ser arcade, osea una puta mierda

un saludo
no podeis pedir que todo sea simulacion ... para eso va a salir el GT5 si lo hacen todo igual luego cansa... ademas un juego arcade es mas para todo los publicos... para cualquier aficionado a la formula 1. si lo hacen simulacion la gente se cansaria por lo dificil que resultaria y mas si hay cambios climaticos etc... imaginate el caos en cada carrera.

a mi personalmente me da igual simulacion que arcade pero me pongo en la piel de otras personas y no creo que haya nada malo en que sea un tanto arcade para facilitar las cosas.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
terrassa
yo creo que va a salir un buen titulo y si la jugabilidad es como el anterior pues ya estara bastante bien , saben lo que se juegan supongo que no la cagaran pinta bien
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
24
Karma
5
EL arcade con todos mis respetos es para las salas de recreativos, y lo real para la vida real, la gracia esta en ver si son capaces de compaginar ambos estilos, como es el caso de gran turismo, los demas juegos de coches son puros arcades infumables en su mayoria, para mi de playstation solo ha habido dos titulos que merezcan la pena, la saga Gran turismo y los WRC, los demas hay estan, sin pena ni gloria, espero que no la caguen, si es muy arcade la gente se cansa< y si es muy real bueno, siempre se puede adaptar y mejorar
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
a mi por muxo k kieran decir k el arcade es una mierda....en f1 championship edition los graficos eran alucinantes y en este seran muxisimos mejor solo viendo las fotografias ya son mejores k los de la f1 championship y las fotos siempren se ven muxo peores k el juego en si,asi k no se yo pienso k sera un pepino de juego para todo aquel que le guste la formula 1 y k dejen ya de hablar de arcade ni pollas pork luego los f1 son una pasada...pienso yo! jeje
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
a ver...para empezar, han dicho que se estan basando en los f1 grand prix de microprose y geoff graramond, que son de lejos los mejores juegos de f1 que se han hehco hasta la fecha, y podia ser desde muy arcade o una jodienda tecnica total, asi que haran algo parecido, por que ya me gustaria ver a mi mas de uno, que aqui se las da de alonso, manejar sin ninguna ayuda un f1, a ver si era capaz de moverlo, pondran diferentes niveles de simulacion, a dia de hoy, y en un consola un juego 100% simulacion no funcionaria, para empezar, por que tendrian que mirar primero las ventas de volantes, y buenos, de consola, para calcular los juegos que venderian, por que pedir simlacion para manejarlo con mando, es una gilipollez...

sacaran un juego que abarque el maximo de usuarios posibles, y de tender a algo, tendera a arcade, no lo dudeis, pero confio en codemaster, primero hara un juego divertido, y segundo dara las opciones necesarias para cubrir simulacion y arcade...

se me hace la boca agua solo en pensar en este juego con playseat y mi g25...

un saludo.
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Lo que hay que dejar claro es si en el modo campeonato solo vamos a correr 8 vueltas y no las que querramos.

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Lo que hay que dejar claro es si en el modo campeonato solo vamos a correr 8 vueltas y no las que querramos.

Saludos
te daran distintas opciones como se a echo toda la vida carrera completa que es como la realidad,media carrera que es la mitad de las vueltas y asi sucesivamente
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
que no sea un arcade por favor, dios no. si se lo van a currar que sea simulador. de momento tiene buena pinta, esperamos k salga mas informacion y mas videos. para tener una mejor idea.
 
Superior