Sony desmiente el desarrollo de LittleBigPlanet 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Recordáis que hace unos días os desvelamos el desarrollo de LittleBigPlanet 2 tras ser así anunciado por Folkert Langeveld, Manager de Marketing de PlayStation en Sony Computer Entertainment Benelux? Pues ahora Sony ha desmentido dicha noticia alegando que todo fue una mala interpretación de las palabras del directivo.

Según Sony Computer Entertainment Europe, el señor Langeveld no se refería a que estuviesen desarrollando ya LittleBigPlanet 2 sino que hablaba de una hipotética llegada de la segunda parte del juego de Media Molecule, aprovechando este las capacidades de PlayStation Move.

 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muchos nos preguntábamos que iban a hacer en un Lbp 2 para que sea suficientemente diferente como para ser una secuela. Yo sinceramente prefiero que se encarguen de mejorar el actual aunque cobren por ciertos packs y funciones.

PD: Al principio de la noticia pone "¿Recordáis que ha unos días...". Pequeña errata =D.
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
yo ya me hacia ilusiones... pero en fin en realidad el juego ya de por si esta completisimo :p ojala con la actu del mando ese metan expansiones de historia de esas bestiales con 20 o 30 conservadores
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
La verdad es que creo que no necesita una secuela, se puede mejorar con DLC y eso. :D
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Vamos, que en efecto Little Big Planet 2 esta en desarrollo
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
jaja pues vaya mal entendido xD para interpretar que se va a desarrollar un juego y luego que no sea asi vaya falta de comunicacion xD
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Que raro(sarcasmo)... Siempre hacen lo mismo, como con el DLC de personajes de PS3 para Uncharted 2.
 
Superior