Sony desmiente el desarrollo de LittleBigPlanet 2

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
pero para que va a salir LBP2 si será siempre lo mismo . ya para eso esta los mapas del 1 y las nuevas creaciones, anda que..
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
283
Karma
43
Ubicación
Wanatos
Yo creo que si esta en desarollo LBP 2 pero estan esperando a que sea el E3 para dar la noticia.:hola:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
pero para que va a salir LBP2 si será siempre lo mismo . ya para eso esta los mapas del 1 y las nuevas creaciones, anda que..
Pienso lo mismo k tu nose para k aver u lbp2 si este ya tiene infinidad de opciones otro seria mas de lo mismo ceo yo.Lo k tienen k acer es acrulizaciones gratuitas i si nolo son a un precio de risa pero a un precio. Creo que el uno con actualizaciones ta buenas com el agua puede llegar muho mas lejos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
pero para que va a salir LBP2 si será siempre lo mismo . ya para eso esta los mapas del 1 y las nuevas creaciones, anda que..
Y mira, con tu misma sintesis lanzo otra pregunta yo;)
Por que en vez de lanzar Fifa o Pro año si año tambien no lanzan el juego "definitivo" y luego al año sacan parches para las plantillas? Pos con este lo mismo...
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
yo creo k es mejor asi , claro sta si saccan expansiones (aunk podian ser gratuitas...)
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
62
Karma
1
doy fe de q va a salir. Ademas ya se anuncio el desarrollo del 2 cuando se empezo a vender el 1.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ya me extrañaba a mi, que sacar en el dos tan pronto.
Con la de expansiones que les quedan aun, para sangrar a la penya XD


 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
3
Karma
0
para que un little big planet 2? este sta muy bn aunque no tengo el juego pero es bueno para jugar con amigos y esas cosas! :D
 
Superior