PlayStation 3 es la plataforma lider en el desarrollo de Medal of Honor

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciar Shinji Mikami que PlayStation 3 estaba siendo la plataforma líder en el desarrollo de Vanquish, ahora es Electronic Arts la que ha confirmado que Medal of Honor maximizará su rendimiento en PlayStation 3 al ser esta también la plataforma líder en su desarrollo.

Richard Farrelly, Director Creativo de Electronic Arts Los Angeles, así lo ha anunciado en una entrevista concedida a Computerandvideogames.com en la que también quiso destacar que quieren llevar la misma experiencia de juego a todas las plataformas aunque como es lógico, PS3 se verá beneficiada

"Estamos trabajando duro para ofrecer la misma experiencia de juego en todas las plataformas. Creo que para mí lo más importante es que todo el mundo que juegue a Medal of Honor quede satisfecho... El beneficio para el propietario de PlayStation3 es que estamos dirigiendo el desarrollo sobre su consola, así que vamos a maximizar lo que esta plataforma puede hacer por nuestro juego".
Farrelly además declaró que Medal of Honor no será compatible con PlayStation Move.

 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Se me hace la boca agua, quisiera ver el modo online, pff, si todo sale bien, se lleva a MW2 de calle
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
Se me hace la boca agua, quisiera ver el modo online, pff, si todo sale bien, se lleva a MW2 de calle
No deberias de anticipar ese tipo de cosas tan a la ligera, mw2 no es un juego de los muchos mierda que hay por hay no seas insolente =)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
mientras tngan que meterlo todo en un DVD en vez de un BLU-Ray nose si es ir con la consola al maximo -.-
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
La Saga Medal of Honor siempre a sido buenísima, pero la opinion de EA amí no me convence, después de ver su bodrio BBC2.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Con este y Socom 4 una vez más la guerra está asegurada este año en nuestras consolas. Por mi parte me centraré primero en Socom 4 por su esquema y por su caracter de exclusividad (hay que apoyar los exclusivos, porque su éxito depende solo de nosotros y hay que mostrar que es factible lanzar juegos así) y luego que Medal aparezca algo más barato le entraré. También queda la posibilidad de lo que se pueda anunciar en el E3, por ahí podrian aparecer Resistance 3 (mi saga fps favorita) o Killzone 3, obviamente sin descartar cualquier otra posible sorpresa.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Este juego va a ser un autentico bombazo ya estoy ahorrando para cuando salga :D
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
mientras tngan que meterlo todo en un DVD en vez de un BLU-Ray nose si es ir con la consola al maximo -.-
pero siempre pueden meter modelados más grandes y detallados para la versión de ps3, por que a ella si que le cabe en el blu-ray (ya que eso apenas les costaría trabajo)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Normal, después de las joyas que saca Sony no quieren ser menos.
--- [ Añadido ] -----
La Saga Medal of Honor siempre a sido buenísima, pero la opinion de EA amí no me convence, después de ver su bodrio BBC2.
Debes de ser de los pocos que opinan que es un bodrio compañero. Ahora me dirás que el MW2 es una obra maestra xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

Diox. esto se va convertir en otra guerra de MW2 vs BBC2 vs MOH, lo digo para coger las cotufas y la cocacola.

Poco a poco PS3 ocupa el lugar que se merece...que sería de la box sin los Verbatim... :cunao:

No estamos ya un poco saturados de shooters?

Saludos.
 
Superior