PlayStation 3 es la plataforma lider en el desarrollo de Medal of Honor

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La verdad esque tiene una pintaza tremenda, haber si por fin MW tiene rival y es la forma de que deja de aprovecharse de la gente los de "AcTIMOvision".....
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
La verdad esque tiene una pintaza tremenda, haber si por fin MW tiene rival y es la forma de que deja de aprovecharse de la gente los de "AcTIMOvision".....
ya tiene rivales :D
BBC2 para mi es mil veces mejor que MW2, y eso que aún no me lo he comprado, y tengo el MW2, pero el MW2 aburre que lo flipas, y siempre se escucha gente quejandose, chillando, insultando o lo que sea... de verdad todos se lo pasan bien en el MW2?

PD: Saturación de shooters, viva uncharted 2 :D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No se yo esta vez creo que se estan esforzando... i currandolo mucho... seguramente supere a BBC2... yo creo vamos.... i MW2 que con BBC2 ja se ha ratirado la mitat xD, pues con este no se si se jodera bastante...

ESTE JUEGO PROMETE.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Bueno es una GRAN noticia.Por mi parte espero que hagan un juego de put* madre para que otras desarrolladoras se den cuenta lo que se puede hacer en la "NEGRA" y que no se conformen con hacer juegos mediocres por usar el hardware de la competencia.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
sin llegan a decir que usa move me matan con las esperanzas que le tengo a este juegoo!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
No deberias de anticipar ese tipo de cosas tan a la ligera, mw2 no es un juego de los muchos mierda que hay por hay no seas insolente =)
Tú no seas insolente mide tus palabras, y por lo de MW2 no se que te llama la atención si es el mismo que el Call of Dutty 4 ? no tiene nada de innovador, prefiero Killzone 2 antes del MW2.

sin llegan a decir que usa move me matan con las esperanzas que le tengo a este juegoo!
Asi es, en la noticia dice que el juego va a ser compatible con el Move, pero no entiendo por que te quita la esperanza? simplemente juegas con tu mando clásico y listo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
mientras tngan que meterlo todo en un DVD en vez de un BLU-Ray nose si es ir con la consola al maximo -.-
No creo yo que un shooter vaya a ocupar todo un BD......por muy bueno y complejo que lo hagan.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
269
Karma
1
Ubicación
Cádiz
MOH, BBC3, SPECIAL-OPS y los que vendrán a ese estilo mas o menos... Dios!!!!!! :p
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Se ve muy bien hasta ahora XD
espero que siga asi, y para EA un enorme GRACIAS por al fin centrarse en la calidad de un juego y no en ventas XD
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Estupenda noticia, espero que la desarrolladora aproveche bien el hardware de PS3 y no se vena limitados por culpa de la version de Xbox360.
 
Superior