Lara Croft y el Guardián de la Luz llegará a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix ha anunciado que Lara Croft y el Guardián de la Luz estará disponible el próximo Verano para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, llegando a sus respectivas plataformas digitales a cambio de 15 Dólares.

Esta nueva entrega de la heroína más famosa del mundo de los videojuegos que sólo estará disponible como juego descargable, cuenta con una nueva vista en perspectiva isométrica y el modo cooperativo será uno de sus puntos fuertes a pesar de poder ser completado por un solo jugador.


La duración aproximada del juego será de unas seis horas y en él controlaremos a Lara Croft y a un lancero Maya llamado Totec. Los dos personajes tendrán que usar sus habilidades para ayudarse mutuamente a avanzar por el nivel y acabar con las hordas de enemigos controlados por un espíritu maligno llamado Xoxolt.

Crystal Dynamics ha querido detallar que este nuevo juego es algo fresco y novedoso que no tiene nada que ver con la nueva entrega de la saga Tomb Raider que llevan desarrollando desde hace unos meses.

 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
madre mia a donde ha llegado tomb raider...eso se llama ir cuesta abajo y sin frenos XD un juego descargable de 6 horas...OMG
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
madre mia a donde ha llegado tomb raider...eso se llama ir cuesta abajo y sin frenos XD un juego descargable de 6 horas...OMG
Veo que no lees las noticias,creo que pone bien claro que no tiene nada que ver con tomb raider,en que parte del titulo del juego ves la palabra tomb raider.Una cosa es que utilice el personaje de lara croft.Yo lo veo algo diferente y antes de juzgarlo,habra que porbarlo y una vez jugado,dar tu opinion ya sea buena o mala.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Veo que no lees las noticias,creo que pone bien claro que no tiene nada que ver con tomb raider,en que parte del titulo del juego ves la palabra tomb raider.Una cosa es que utilice el personaje de lara croft.Yo lo veo algo diferente y antes de juzgarlo,habra que porbarlo y una vez jugado,dar tu opinion ya sea buena o mala.
ya te digo solo leen el enunciado pero bueno a ya ellos, lo que no me gusta es para 6 oras tengas que pagar 15 dolares, que segun los de sony luego nosotros nos lo pondran a 15 euros es mucho dinero para tampoco tiempo, el trine me duro muchisimo mas y pille la oferta esa que pusieron de 10 euros y este hare lo mismo cuando hagan un oferta lo mismoo si que lo pillo:D
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
15$ -> 15€ -> "Rezar" porque en la store americana esté en español...

Si se cumple lo que decía compra asegurada, aunque si lo ponen a 10€(que va a ser que no, por cierto ahora me sale que son casi 11€ no veas como va perdiendo el euro sobre el dolar...).

El cooperativo me llama mucho también, a ver si toman nota otras desarrolladoras xd.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
205
Karma
27
joe pa uncharted femenino ya esta chloe o elena que se puede elegir en el juego
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues no pinta nada mal, la verdad, puede ser entretenido.
Pero 15$... no se. Lo podrían poner a 10 "Como la mayoría"


 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tranquilos chicos que ya cambio mi frase ya que no es un tomb raider:

madre mia a donde ha llegado lara croft...eso se llama ir cuesta abajo y sin frenos un juego descargable de 6 horas...OMG

ya ni siquiera es su propio juego sino una especie de spin off cutrillo de 6 horas...como su juego no lo ha comprado casi nadie y se ha visto claramente desfasado le saco de su propio juego y le hago una miniaventura :D lara croft fail
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Y yo que creia que este iba a ser un juego completo , ahora tomb raider se ha convertido en juego descargable cuando los de la ps1 eran obras maestras...
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Soy el unico que se ha fijado en que la chica que sale en las Scan junto con lara croft parece Jill en re3? o_O
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
en SEVILLA miarma xD!!
Dios me voi con los 15 euros a un McDonald antes de comprarme eso que nada mas que con las imagines y eso de la camara de perspectiva isometrica buah!!
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
un juego descargable y por solo 15€ no puede ser muy ambicioso, aunque por algo no le habran llamado Tomb Raider
el Battlefield 1943 me costo 12, y te aseguro que lo he quemado bastante y lo seguire haciendo aunque tenga pocos mapas y opciones .
Y lo que tienen que hacer es sacar los 3 primeros tomb raider en la store europea ya,
y no sacar mierdas de estas, de quien cojones dependera..:douh:
 
Superior