Lara Croft y el Guardián de la Luz llegará a PlayStation 3

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me pregunto si algien lo comprará...
A lo mejor me equivoco y no está tan mal...
--- [ Añadido ] -----
A ver, lso que dicen que para Uncharted femenino Chloe...
EL TombRaider es más antiguo que el Uncharted, en todo caso el uncharted es la copia del TR...
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
15 dolares por 6 horas no me parece rentable, si por lo menos tuviese online....
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Muchos hablan de la saga Tomb Raider sin tener pajolera idea, y no va precisamente por nadie que haya comentado en este post (que seguro también abundan).

De verdad que no se que os pasa, tanta tirria os da el personaje, el juego? Pues muy bien, dejar que lo disfruten aquellos a los que nos gusta, y no afirmeis las primeras cosas que se os vienen a la cabeza cuando realmente no teneis ni p...a idea.

Que la saga de Tomb Raider ha tenido sus altibajos los sabemos TODOS, pero de ahi que sean malos juegos como los calificais muchos, hay un trecho. A mi que me venga el Charlie este (por muy azul que sea) y me diga que esta saga ya no vende, decirle que la saga de Tomb Raider, ha vendido con sus juegos principales (es decir, sin contar posibles juegos de Game Boy y Wii, solo la saga principal) más de 40 millones de juegos en todo el mundo, cosa a la que ha ayudado el ultimo capitulo de la saga Tomb Raider Underworld, os guste o no. Que la última entrega no llega al nivel al que llega Uncharted 2, tambien esta claro, pero eso no quita que Underworld sea un juego más que notable donde en vuestro pais se ha llevado notas de 90-92 sobre 100 en las publicaciones mas importantes y prestigiosas.

Ahora que también aprovecheis para decir que patetico el hecho de que se use el personaje para hacer un spin-off ya es tela, por que siendo un personaje del nivel de Lara, ya tardaba, o es que acaso, Snake no se pelea con mario??, Cloud y Squall no luchan en Dissidia? Enga hombre, se os llena la boca con cosas que ni siquiera sabeis que estais hablando.

Y si remarco que este juego NO ES un TOMB RAIDER, es simplemente porque no lo es, como no juzgamos un Smash bros como si de un Metal Gear Solid se tratase. Mucho aficionado a los videojuegos, pero cuando os poneis a decir choradas como si tuvieras los ojos vendados (poniendo por los suelos un juego descagable via PSN del que ni siquiera habeis visto un video) perdeis mucha credibilidad... si es que teniais alguna claro...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
eh puzkito no llores tio...que si esta saga esta por los suelos no es nuestra culpa, y te pongas como te pongas sabes que es verdad y por eso te cabreas, porque sabes que es verdad y este juego es la prueba. esto no es un smash brosh donde sale lara, es una aventurilla de lara de 6 horitas ya que el juego completo no lo va a comprar mas de medio millar de personas y eso actualmente es una basura en ventas. es como si ahora hacen las aventuras de kratos XD descargable de 5 horitas peleando...jaja no es un tomb raider y dudo que volvamos a ver uno decente en mucho tiempo, es mas jugoso hacer un shooter de una tirada de un millon y medio de ventas que un tomb raider de segunda que ya no llama a CASI nadie. y por cierto no se que tendra que ver ser azul con criticar a un juego, pero si te hace sentir mejor decirlo adelante: si soy azul :)
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo creo que de este pasare e ire directamente a por el siguiente Tomb Raider, que ya esta en desarrollo.

Personalmente, disfrute muchisimo el Tomb Raider Underworld y espero un nuevo TR con ganitas.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
eh puzkito no llores tio...que si esta saga esta por los suelos no es nuestra culpa, y te pongas como te pongas sabes que es verdad y por eso te cabreas, porque sabes que es verdad y este juego es la prueba. esto no es un smash brosh donde sale lara, es una aventurilla de lara de 6 horitas ya que el juego completo no lo va a comprar mas de medio millar de personas y eso actualmente es una basura en ventas. es como si ahora hacen las aventuras de kratos XD descargable de 5 horitas peleando...jaja no es un tomb raider y dudo que volvamos a ver uno decente en mucho tiempo, es mas jugoso hacer un shooter de una tirada de un millon y medio de ventas que un tomb raider de segunda que ya no llama a CASI nadie. y por cierto no se que tendra que ver ser azul con criticar a un juego, pero si te hace sentir mejor decirlo adelante: si soy azul :)

No sin más, lo digo porque parece que por serlo tienes mas criterio que los demas. Lo que tu digas son palabras vacias, ya que yo si te he dado datos, cosa que tu no has hecho. Eso de que Tomb Raider no llama a cas nadie, sería bueno saber cual es tu baremo para asegurar cuanta gente es casi nadie... Solo te hace falta meterte en foros oficiales de la saga, en los que encontrarar cientos de ellos dedicados exclusivamente al juego, veaso TRsga, Crofgenration, LaraChrinicles.

Yo soy fan de la saga, pero ante todo soy realista, Tomb Raider ha pasado por momentos penosos, pero ahora mismo no es el caso, aunque te pese (que parece que lo hace). Me gustaría saber a cuentos Tomb Raiders has jugado para afirmar las cosas que estan diciendo, por que me da en la nariz, que no hablas con conocimiento de causa. No te equivoques, veo licito que no te pueda gustar, para gustos los juegos, pero no entiendo ese afan por desmerecer algo que no lo merece.

Esto es un juego descargable proagonizado por el personaje de Lara Croft, no es el próximo Tomb Raider, el cual YA ESTA en desarrollo. Que estes de acuerdo o interesado o no en el juego lo veo licito, pero no mezcles temas, ni intentes hacer ver cosas que no son. Porque aunque te pese, la saga de Tomb Raider disfruta de millones de fans todavía, y aunque no es Uncharted (esperate a que nathan Drake lleve tantos años en la palestra) vende lo suficientemente bien como para ser la saga más importante de Eidos y Crystal Dinamics. Igual te crees que son masocas y siguen sacando un producto que no tiene tiron, solo por ver como se arruinan poco a poco.

PD: A mi me gusta discutir, y dar mis opiniones y rebatir las cosas con las que no estoy de acuerdo, por eso te he contestado, pero anda que no falta trabajo para que me haga alguien llorar por lo que escribe en una pagina de PS3....
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
205
Karma
27
naughty dog se tendria que encargar de recuperar la licencia de crash bandicoot entonces si que muchisimos gallos cantarian
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
menos mal que tengo los tombraider de la psx para acordarme de larita.


la han ya explotao tanto que ni tiene interes.:hola:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Ays, Larita! tantos años con nosotros y no pasa el tiempo por sus curvas!!! :)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
ya te digo solo leen el enunciado pero bueno a ya ellos, lo que no me gusta es para 6 oras tengas que pagar 15 dolares, que segun los de sony luego nosotros nos lo pondran a 15 euros es mucho dinero para tampoco tiempo, el trine me duro muchisimo mas y pille la oferta esa que pusieron de 10 euros y este hare lo mismo cuando hagan un oferta lo mismoo si que lo pillo:D
q te parece muxisimo 6 horas 15 euros??y pagar 60 euros para juegos q duran 8 horas eso q es aunq weno imagino q te parecera lo mismo
 
Superior