El 30 de Marzo llegan nuevos mapas a Battlefield: Bad Company 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y DICE informan que el próximo 30 de Marzo estarán disponibles dos nuevos mapas para el modo multijugador de Battlefield: Bad Company 2. Se trata de Puerto de Arica para el modo Conquista y Laguna Presa para el modo Rush.

Ambos estarán disponibles para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y serán totalmente gratuitos para aquellos jugadores que hayan introducido su código VIP en la tienda de Battlefield: Bad Company 2.

Puerto de Arica - EE.UU. lanza una ofensiva en una base de Rusia. El daño colateral no es una consecuencia. Captura y asegura las posiciones tácticas en el Modo Conquista en este gran mapa del Puerto de Arica.

Presa Laguna - El valle y las montañas del escenario poseen un valor estratégico en esta la batalla por América del Sur, y la infantería de asalto apoyada por vehículos blindados ligeros de ambos equipos lucharán por controlar esta presa que defiende EE.UU.


Por último destacar que en las últimas 24 horas se han registrado más de 2.5 millones de horas jugadas.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no os penseis que esto no estaba incluido en el juego eh? pero queda muy bonito para los jugadores lo de DLC gratis...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues si, charlie pero todo lo que venga nuevo bienvenido sea, cuanta mas variedad en el juego mejor todavia.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Espero que salga la actualizacion antes del 30 de marzo...

Y puerto de africa yo lo e jugado ya muchas veses, se supone queson mapas nuevos ¿no?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
No esta mal pero yo hubiese preferido mapas para el modo asalto, para mi uno de los modos de juego más entretenidos.

Saludos!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pero estos no los tenemos ya? a mi me suena aberlos jugado... yo puse el codigo ese que te venia en el juego y me lo acepto, no lo entiendo
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Me imagino que te sonara de haberlos jugado en modo Asalto, pero estos no estan en otros modos.

¡¡Yo quiero Atacama en modo Asalto!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
no os penseis que esto no estaba incluido en el juego eh? pero queda muy bonito para los jugadores lo de DLC gratis...
La cuestion es poner pegas por todo... si es gratis por que ya estaba y si es de pago porque son unos estafadores!!
Algunos de vosotros encajariais bien en DEC.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
osea que dependiendo que modalidad online juegas, hay unos mapas o otros? porque yo al de la presa ya he jugado un monton de veces
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
jejeje es muxo mejor kon respecto al mw2 mil veces,pork un kolega k lo tiene y yo lo hemos comparao y lo revienta en todos los aspectos,destruccion,jugabilidad,online,graficos es todo si en algo puede ganarle el mw2 es en historia
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues ya podian arreglar lo de acceder a la tienda. Porque yo introduje mi codigo VIP, pero el del AK-674, no me deja, porque no puedo acceder a la tiendita de marras
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
no os penseis que esto no estaba incluido en el juego eh? pero queda muy bonito para los jugadores lo de DLC gratis...
Por lo menos nos los dan gratis, no que las otras empresas nos venden los DLC que vienen con el juego

En fin, hay que quejarse por todo
 
Superior