El 30 de Marzo llegan nuevos mapas a Battlefield: Bad Company 2

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
¿Sabeis algo mas sobre proximo contenido descargable?
¿En algun lado se ha dicho si proximamente habran nuevas armas, vehiculos, o solo se centraran en los mapas descargables?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Por lo menos nos los dan gratis, no que las otras empresas nos venden los DLC que vienen con el juego

En fin, hay que quejarse por todo
te estan dando como gratis algo que ya era gratis y que estaba en el juego. el mw2 trae mas mapas de juego que este BB incluso con estos mapas "gratuitos".
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
te estan dando como gratis algo que ya era gratis y que estaba en el juego. el mw2 trae mas mapas de juego que este BB incluso con estos mapas "gratuitos".
cualquier mapa del battlefield es 4 o 5 veces mas grande que cualquiera del mw2 :chocala:
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Vamos a ver esto no es un DLC como tal, por eso es gratuito. Lo unico que aporta son 2 mapas que ya tenemos para poder jugar los modos que no se podian jugar y por eso se descarga de la store del juego y no del PsN. Cualquier mapa de bbc2 es el doble que el de MW2 aparte de venderos los mapas del cod4 XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
x cierto lleva toda la mañana sin dejarme entrar el online a alguien le pasa lo mismo ??? :S
:douh::douh:
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
perfecto... espero que hayan arreglado la tienda para entonces... que están tardando demasiado. Menudo juegazo ;-)
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
en mi casa
Ya ayer noche se caian los servidores y perdia lo ultimo que hubiese conseguido ( me bajaron del 21 al 22 y me quitaron la ump dos veces ) y esta mañana yo tmpoco podia entrar . Sobre la una del mediodia funcionaban de nuevo.
 
Superior