PlayStation 3 es la plataforma lider en el desarrollo de Vanquish

Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Si vale , sino mira bayonetta , darksiders , ratchet , assassins creed 2 , batman arkham asylum , pero eso de no tener online en un shooter en primera persona es un delito.
Wolas

Creo que va a ser un shooter en tercera persona, según he leido por ahí. No estoy seguro del todo pero la apariencia es de Gears of war o uncharted por poner ejemplos. Lo de no poner online no lo entiendo, pero ellos sabrán. El online de uncharted está bastante bien y alarga un poco la vida del juego. Siempre mola tener algún añadido online, es el presente y el futuro de los juegos, le guste o no a algunos por aquí... :victoria:

Saludos.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Cuanto bocachancla y paleto hay por aqui,esto de tener online se ha convertido en una moda estupida,hay bastantes juegos que no deberian tener online,ya que ademas de ser algo forzado hace que el modo historia se resienta.Por mi que se olviden de online y hagan una campaña cuidada al detalle y de buena duracion
Que si,que el online es un modo muy bueno,sobre todo en juegos como call of duty que se centran en el online que a pesar de tener una campaña intensa es bastante corta
A Bioshock 2 no tendrian que haberselo puesto,no vale gran cosa y el modo historia no innova nada y seguro que la inclusion del online ha tenido mucha culpa
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Joder con el online, algunos sólo vivís para los shooter. No hacéis más que jugar a COD y BF y luego decís que "estamos hasta las pelotas de campañas de 4 horas", pero si para vosotros el multijugador online es"interminable"; para qué esforzarse más?. Dais pie a que los desarrolladores cada vez se esfuercen menos en modos offline e historia del juego, qué puta pena.
 
Superior