Sony anuncia oficialmente SOCOM 4 [ACTUALIZADO]

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sony acaba de hacer oficial hace escasos minutos en su blog oficial de América que SOCOM 4 ya se encuentra en desarrollo, en exclusiva para PlayStation 3 y que Zipper Interactive Games es la encargada del mismo.




En cuanto al escenario donde se desarrollará el juego, Zipper Interactive nos ha dejado caer que nos encontraremos en una revolución militar en un país del sur de Asia. La misión del protagonista será la de dirigir a un escuadrón de cinco soldados de elite para acabar con la situación que se vive en el país. Visitaremos tanto junglas como entornos urbanos y nos encontraremos a las milicias insurgentes como un duro enemigo.

Pero esto no es todo, ya que además de poder jugar al modo campaña para un jugador, ya se ha confirmado un Online de hasta 32 jugadores a la vez para sumergirse en partidas multijugador como nunca antes habíamos visto en SOCOM.




El juego llegará el otoño de este mismo año. Podremos disfrutar del primer tráiler esta madrugada en el nuevo episodio de Gametrailers TV, con el que actualizaremos la noticia cuando esté disponible. Próximamente llegarán nuevos detalles.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible el primer Trailer Debut. Podéis verlo aquí en HD
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Pues vaya bombazo...otro juego de guerra, como si ya no hubieran suficientes...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
soy seguidor de esta saga en la psp,el confrontation no me gusto nada,al menos este tendra un modo historia,el cual le dara un punto a favor,y ese online veremos q tal esta
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
no esta mal pero.. tampoco esta bien, que ganas de quitar la emocion, dicen con anticipacion que saldra un juegazo (y no es que no lo sea) y que va a ser una secuela y te imaginas que va a ser kingdom hearts o zone of the enders.. no esto, que si es buen juego pero no para tantojoo, bueno.. esperemos a ver videos futuros..
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Pues vaya exclusiva...
Me ha decepcionado bastante la "sorpresa" lo cierto es que esperaba algo mas interesante, pero bueno, quizas la proxima vez
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A mi me gustaban bastante los socom de ps2, sobre todo el ultimo que salio para ella que creo que fue el mejor, los ultimos no me llaman naaaada la atencion.

Y aunque me gusten mucho no puedo mas que opinar que se pudieron ahorrar el hypear tanto a la gente, que todos esperabamos algo epico per salieron con esto XD no esta mala pero de ahi a hacer tanto ruido por este lanzamiento proximo... me parece muy exagerado.
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Bien al fin un socom en ps3 (el otro era solo online asi que no lo cuento)
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
A mi me vale y me sobra con saber que este socom lo hace Zipper porque la ultima cagada o "beta" que nos vendió slant six games es para reirse y a los que somos socomneros nos merecemos un juego a la altura de esta generacion. Asi que me alegro un monton que la noticia sea esta haber el video y que es lo que sale en esta nueva entrega de este juego "épico" Salu2
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
balla mier... de juego, enbez de hacer un kingdom hearts 3 o otro por el estilo, hacen el socom 4, como si no hubiera lla bastantes de guerra, xd lla no saben ni que juegos hacer
 
Superior