Sony anuncia oficialmente SOCOM 4 [ACTUALIZADO]

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Para los que qritican ha este juego/saga decirles que este juego marco un antes y un despues en los sooters, confrontacion era mas una beta pero aun asi fue mi 1 socom y desde aquel dia me encanto tanto que saque el platino legalmente, este lo hace zipper por lo menos tendremos certeza de que sera un juegazo y con historia mejor.

En cuanto se pueda reservar lo reservare una gran saga como esta y exclusiva no puede faltar.


PD:muchos codseros deverian meterse en socom haver cuantos matan.....
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Zipper Interactive + Socom hecho por ellos... = OOTY(online of the year) Esta gente si que sabe hacer juegos y mas si son creaciones suyas^^

Esta saga fue la que realmente hizo grande el juego online en consolas con PS2 y de las primeras veces que se le daba tanta importancia al juego en equipo y los clanes(en consola vuelvo a repetir)
Como he leido por ahi esta saga marco un antes y un despues en el genero de los shooters belicos online espero poder volver a disfrutar como aquel socom 2 DIOS QUE GANAS.... UN socom en condiciones AL FIN
--- [ Añadido ] -----
balla mier... de juego, enbez de hacer un kingdom hearts 3 o otro por el estilo, hacen el socom 4, como si no hubiera lla bastantes de guerra, xd lla no saben ni que juegos hacer

Se anuncio hace varios meses que Kingdom hearts 3 se iba a empezar a desarrollar, asi que es imposible que anunciasen eso....pues ya se hizo en su momento esa sorpresa
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Pues vaya bombazo...otro juego de guerra, como si ya no hubieran suficientes...
SOCOM es mas que un juego de guerra..... es distinto a todos los demas

Porfin Zipper al mando del SOCOM, ahora solo falta que cumplan los plazos de venta, ya que normalmente decian Septiembre y salia en Marzo del año siguiente, un noticion, otra compra asegurada
 
R

Roberthedarkman

Tanto bolo para esto?

Una exclusiva y como decian ellos con gran poder tecnico... cuando estos 3 ultimos SOCOM son una mier**

Vergonzoso.
--- [ Añadido ] -----
balla mier... de juego, enbez de hacer un kingdom hearts 3 o otro por el estilo, hacen el socom 4, como si no hubiera lla bastantes de guerra, xd lla no saben ni que juegos hacer
Haber si escribes mejor... porque duele a la vista leerte
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
os quejais mas que un viejo cascarrabias por dios!!!a mi me parece buena exclusiva aunque no haya jugado a los soccom pero si a mag que lo tengo y es un juegazo
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
tios no os quejeis, si no os gusta pos ahorraoslo y no comenteis
y no hableis de un juego que aun no habeis probado, porque no ha salido
yo tambien quiero un Kingdom Hearts 3 porque esa saga me encantaaaa, pero dijeron que se iba a empezar a desarrollar, asi que si quereis quejaros os lo augantais, pero dejadnos disfrutar de esta noticia a los que nos agrada.
Encima ahora con Bad Company 2!!!!
Que pedazo de añoooo nos esperaaa
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
No es que me queje del juego/noticia peroo otro de guerra... yo creo que ya tenemos bastante con el warfare 2 y el bad company 2 por ahora.
 
Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
otro juego de guerra moderna no por favor, ya tenemos bastante con los juegos basura y hypeados del mw2,bad, etcccc quiero un resistence 3 y un kill zone3 yaaaaaaaaaaa
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
balla mier... de juego, enbez de hacer un kingdom hearts 3 o otro por el estilo, hacen el socom 4, como si no hubiera lla bastantes de guerra, xd lla no saben ni que juegos hacer
Por Dios!!!!. Que alguien haga algo. Mis ojoooos!!!!.


Hablando de la noticia. Si que es bastante decepcionante, si. Pero la desarrolladora es Zipper, los mismos de MAG, así que, en terreno online, espero algo impresionante
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Para los que dicen que es una mierda, os recuerdo que Zipper no son los que han hecho el mediocre Socom de PS3, sino los de PS2, verdaderas joyas, y también los creadores de MAG (para mi el shooter más entretenido de esta generación, pero claro esto es subjetivo).

Puede ser una verdadera joya.
 
Superior