6GB de instalación para la Resident Evil 5: Gold Edition

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hace 1 año, en 2009, cuando Resident Evil 5 salió para PlayStation 3 el juego requería una Instalación de 5GB en el Disco Duro. Ahora que la Resident Evil 5: Gold Edition saldrá a la venta el próximo mes, necesitaremos 6GB de instalación en el Disco Duro. En esta edición estará el DLC, Lost in Nightmares y Desperate Escape, que ocupan alrededor de 500MB cada uno añadiendo así 1GB más de instalación al juego original.


Ya sólo queda recordar que Resident Evil 5: Gold Edition saldrá a la venta el próximo 12 de Marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Tantas GB'S para que? Si luego no puedes moverte mientras apuntas? :douh:
Esta bastante justificado el no poder moverte mientras disparas: crear tensión, si no te gusta, te cojes el MW2 y ala, ahi puedes moverte mientras disparas :victoria:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
ui el fallout yo tengo instalado 10 GB de la goty. Por cierto dijeron k no salia aora k sale con k kedamos ?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
lol en formato fisico no saldra en españa y solo podran comprarlo por la store
--- [ Añadido ] -----
Tantas GB'S para que? Si luego no puedes moverte mientras apuntas? :douh:
y sigen con los mismo :douh: obiamente no as jugado los demas y eso le quitaria lo resident evil que le queda
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Esta bastante justificado el no poder moverte mientras disparas: crear tensión, si no te gusta, te cojes el MW2 y ala, ahi puedes moverte mientras disparas :victoria:
ole tus wuebos !!!! quiero ser tu amigo. encima le añadiraia que ya que la han cagado tanto con estos re, almenos hay un detalle importante (aparte de los pjs y demas) que se mantiene en toda la secuela. solo faltaria que cambiasen esto.

:trofeo:

toma para ti :)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Esta bastante justificado el no poder moverte mientras disparas: crear tensión, si no te gusta, te cojes el MW2 y ala, ahi puedes moverte mientras disparas :victoria:
Justificado hay que me XDXDXDXDXDXDXD, eso díselo al Dead Space poder moverte mientras apuntas/disparas hace que la tensión sea mas grande y para prueba un boton ;), RE5 lo único que tiene de survival es que no te puedes mover mientras apuntas/disparas algo completamente desfasado.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Justificado hay que me XDXDXDXDXDXDXD, eso díselo al Dead Space poder moverte mientras apuntas/disparas hace que la tensión sea mas grande y para prueba un boton ;), RE5 lo único que tiene de survival es que no te puedes mover mientras apuntas/disparas algo completamente desfasado.
A ver: lo de quedarse quieto mientras apuntas, lo tienen todos los Resident evil, y si a ti no te crea tensión, alla tú xD, y eso de que si el Dead space..., el Dead space ya trae la tensión de antes, y será desfasado para ti
 
Superior