6GB de instalación para la Resident Evil 5: Gold Edition

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
CAPCOM dijo que en españa no salia a la venta la version fisica, solo tendremos los DLC, por mi que se lo metan por donde mas les guste, me niego a comprar el DLC, quiero el juego FISICO, estoy hasta las narices de descargas adicionales. ¿porque todo el mundo si y españa no?, que les den.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A ver: lo de quedarse quieto mientras apuntas, lo tienen todos los Resident evil, y si a ti no te crea tensión, alla tú xD, y eso de que si el Dead space..., el Dead space ya trae la tensión de antes, y será desfasado para ti
No quiero entrar en discusiones sobre puntos de vista, pero no soy yo el que lo dice lo dice muchísima gente, el control de RE5 esta desfasado, en el pasado por las limitaciones era necesario, pero ahora por dios que estamos en el siglo XXI, un RE de la vieja escuela con un control a lo DS seria una autentica revolución, pero es mi opinión y la de mucha gente.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
6 GB es una burrada, si ya no me entra ni una demo en el disco duro...
Además yo solo me lo compro si al final lo sacan en formato físico o nada.


 

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
buah yo no lo entiendo pa k sacan otro res k seran diferentes misiones no? no sera el mismo i yo si k tngo problema 6g lol
--- [ Añadido ] -----
buah alomejor esta chulo XD
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
13
Karma
0
es mucho mejor el resident evuil 4 mucho mas emocionante y mejores armas y te puedes mover mientras apuntas
 
Superior