EA: "Tenemos que premiar a los jugadores que no se desconecten"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las desconexiones de los usuarios en los partidos Online de FIFA y el resto de videojuegos son uno de los grandes problemas de los modos multijugador y por ello, Simon Humber, Productor de FIFA World Cup 2010, ha comentado en una entrevista a Eurogamer que el equipo de desarrollo está buscando soluciones a este problema y una de ellas podría ser incentivar a los jugadores que no se desconectan.

"El equipo de desarrollo de FIFA 11 está sopesando la opción de premiar de algún modo a los usuarios que no se desconectan de los partidos. Es un problema complejo y por ello estos últimos años se han introducido mejoras como la regla de los 5 minutos, que te permite salir de un partido sin penalización alguna durante los primeros 5 minutos de juego si la conexión no es buena.

Pasado este tiempo, se penaliza a la persona que se desconecta cuando los datos llegan a nuestros servidores aunque a veces ocurren fallos y no se otorga la victoria a la persona correcta. Es algo que tenemos que mejorar."

Por otra parte destacar que FIFA World Cup 2010 cuenta con más de 100 mejoras entre las que se incluye una mejor salida de los guardametas y se dificulta la posibilidad de lanzar vaselinas que acaben en Gol. FIFA World Cup 2010 estará a la venta el próximo 30 de Abril.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
me parece buena idea

¿pero con qué premiarán?

PD: respecto a lo de los primeros cinco minutos que si te desconectas no cuenta como derrota, deberia ser si el marcador va 0-0 porque hay gente que le marcas antes del minuto 5 y se largan por eso no porque haya mala conexión

eso me pasa siempre cuando juego con mi club y el otro equipo es de españoles

le marcamos antes de los primeros 5 minutos y en la celebracion nos dicen: enga, encatado, pero nos salimos. y yo luego le mando un mensajes a cada jugador del equipo diciendole conbardes!!
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
se dificulta la posibilidad de lanzar vaselinas que acaben en Gol. FIFA World Cup 2010 estará a la venta el próximo 30 de Abril.

Esto si que es importante, porque no es normal que la mitad de goles que recibimos sean de vaselina...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
15
Karma
3
Que premien con actualizaciones para corregir bugs del juego veras como ninguno hacia trampas..
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
51
Karma
9
deberian de hacer algo serio con lo de los abandonos es una verguenza, hay q saber perder!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Esque que estés ahí con "miedo" de no meterle una paliza para que no se pire... es penoso.
Y ojalá pongan un portero más listo, porque eso de que esté la pelota a 1 metro y se quede estático.
PD: ya que se ponen que mejoren también el arbitraje entre otras cosas xd.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Esque que estés ahí con "miedo" de no meterle una paliza para que no se pire... es penoso.
Y ojalá pongan un portero más listo, porque eso de que esté la pelota a 1 metro y se quede estático.
PD: ya que se ponen que mejoren también el arbitraje entre otras cosas xd.
Eso que aqui tambien existe Villarato!!!...
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Es bastante simple... crea una estadística con el ratio de desconexiones por partido, y de la misma forma que puedes buscar jugadores con tu mismo nivel (para no enfrentar un rookie con un pro), puedas buscar gente con ratios de desconexión bajo.
Así se crea comunidad de jugadores serios... y mira que yo me aburro muchísimo con los juegos de futbol, el último juego de futbol que me compré creo que fue el PC fútbol 5.
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
76
Karma
1
No me creo que hayan tardado tanto.... esto era de ver, desde Fifa08 o antes...
Creo que (como siempre) aprovechan cualquier oportunidad para hacer publicidad.
Un servidor de un juego como FIFA deberia ser un superservidor, sin problemas de conexión, como quando se encalla cada 2x3 o quando te quita puntos por un error de red....
Personalmente solo jugaba al modo conviertete en profesional utilizando un mediocampista o usando POR (que són todos) peró por dichos problemas ya solo hago modo managers....
Porcierto en modo manager tambien hay problemas, ya que en facil no puedo fichar a nadie!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues a mi ya me pueden ir dando mi parte porque yo cuando pierdo me aguanto y lo normal es que cuando gano se vayan llorando los niñatos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
¿En el fifa 2011 premiar? Que lo actualicen este para los que lo tienen. Definitivimente en mi casa no entra ningun fifa. Que esta muy bien,pero esto del mundial y las chorradas que trae de compra el 2010....un juego que no volvere a poseer. A parte de que da asco jugar online a los juegos de futbol,todo son trampas y chorradas. A parte la descompesacion entre dos equipos del mismo nivel (Real Madrid / Cheelsea) es brutal.
Me ha dado la neura con los de basket. xD
Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo que tenian q hacer es quitar el boton de salir del partido, asi el que se quiera desconectar, tiene q reiniciar la consola.. y el que lo haga, se mantenga su cuenta 24 horas sin poder jugar online, ya veras como se lo pensarían dos veces.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
Amigos, hasta el fifa 2009 (Creo que era un juego bastante mas terminado que el fifa 2010), tenia 100% de confianza en EA.

pero desde que salio a la venta el 2010, nada,,, no han solucionado muchos de los problemas que leemos en este foro.

Opino igual, de pagar el ultimate team....no da que haya que pagarlo, y tampoco da, que que saquen la copa mundial 2010 siendo casi exacto por lo que lei por ahi... al fifa 2010 soloq eu los qrqueros son mas vivos...y hay....PAPELITOS....HAY COPASSSSS!!,HAY GENTE EN EL BANQUILLO.... HAY MAS RUIDO....COSAS QUE SE VIENEN PIDIENDO EN MISMO JUEGO FIFA DESDE HACE NO SE CUANTOO...y me da bronca por que podria ser, un supperr juegazoooooooooooooooo.

nada mas....LA VERDAD QUE CREO QUE NO NOS ESTAN OYENDO. Y ESO....ESTA MAL!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Premiar? sera coña verdad...que castiguen a los que se piran, si es mur reiterado fuera del online por un tiempo y si es siempre para toda la vida, esto es un cachondeo, lo peor es que los mas cobardes son los españoles he jugado con guiris mil veces mas deportivos que el 99% de los españoles.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
lo que tenian q hacer es quitar el boton de salir del partido, asi el que se quiera desconectar, tiene q reiniciar la consola.. y el que lo haga, se mantenga su cuenta 24 horas sin poder jugar online, ya veras como se lo pensarían dos veces.

Que estamos hablando solo de un videojuego, tampoco hay q ser tan dictatorial
 
Superior