EA: "Tenemos que premiar a los jugadores que no se desconecten"

Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
88
Karma
2
fifa

m parece una verguenza abandonar los partidos. x k una cosa es irse como muxo en el minuto 20 (como ago yo ene alguna ocasion), pero otra es k se piren en el 89. y es k pa conseguir el trofeo acumulacion e tenido k ganar 150 partidos y no m parece bien...
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
En vez de eso, deberían penalizar a los quitters pero sin penalizar a los que se desconectan por problemas de fuerza mayores (ej: corte de luz, etc)
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
79
Karma
11
yo nunca he abandonado un partido aunque me hayan metido varios goles, al reves muchas veces he pedido revancha y he ganado, mi % de NF es de 2% y por desconexion del servidor. Aunque entiendo que cuando te han metido 3 goles en 20 minutos se piren.
Lo que han de hacer es penalizar a los que se piran, por ejemplo impidiendoles jugar otro partido online en 15 min. o 30.
Por ultimo lo de los DLC vergonzoso! que pasa que encima que pago un juego por 70 euros!, y se lo dejo a mi hermano o a un amigo no podra tener el juego completo, manda narices. O aun peor se te estropea la play te compras otra y resulta que el juego que compraste ya no lo tienes completo y has de comprar los DLC. Patetico EA haceroslo mirar que sois unos usurpadores. no sabeis como quitarnos el maximo de dinero!!!
Estos años me ha gustado mas el FIFA pero como sigan asi me veo pasandome a KONAMI y sus jugadores robots.
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
23
Karma
1
al talego con ellossssssssss ¡¡¡

era broma, yo opino que premien a los que aguantamos como podemos a los superviciados con contenidos descargables gratuitos, que ya te cuesta el juego 70 leuros.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo nunca he abandonado un partido aunque me hayan metido varios goles, al reves muchas veces he pedido revancha y he ganado, mi % de NF es de 2% y por desconexion del servidor. Aunque entiendo que cuando te han metido 3 goles en 20 minutos se piren.
Lo que han de hacer es penalizar a los que se piran, por ejemplo impidiendoles jugar otro partido online en 15 min. o 30.
Por ultimo lo de los DLC vergonzoso! que pasa que encima que pago un juego por 70 euros!, y se lo dejo a mi hermano o a un amigo no podra tener el juego completo, manda narices. O aun peor se te estropea la play te compras otra y resulta que el juego que compraste ya no lo tienes completo y has de comprar los DLC. Patetico EA haceroslo mirar que sois unos usurpadores. no sabeis como quitarnos el maximo de dinero!!!
Estos años me ha gustado mas el FIFA pero como sigan asi me veo pasandome a KONAMI y sus jugadores robots.
Si te compras PS3 con tu cuenta puedes bajar el DLC un numero ilimitado de veces, si se lo dejas a alguien pones tu cuenta en su PS3 y te bajas el DLC ¿donde esta el problema?

El caso es que no tenga conexión la persona a la que se lo dejas.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Esque que estés ahí con "miedo" de no meterle una paliza para que no se pire... es penoso.
Y ojalá pongan un portero más listo, porque eso de que esté la pelota a 1 metro y se quede estático.
PD: ya que se ponen que mejoren también el arbitraje entre otras cosas xd.
Madre me pasa exactamente lo mismo tío XD. Cuando voy 2-0 tengo que aguantar el balón pero sin bordear para que no se pire. No tengo co..nes de sacarme el trofeo de los 5 partidos seguidos ganando, siempre abandonan entre medio. Y lo de la ley de la ventaja del FIFA 10 me parece muy mal hecha, NUNCA me han pitado la falta o me han dejado seguir y me ha favorecido, siempre es lo que le sale de los huesos al árbitro (por no hablar de cuando le das con el balón, podían hacerlo traspasable o algo así)
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Salamanca, Guanajuato, Mexico
siii no se vale q sean tan llorones. yo nunca me desconecto asi pierda por 5-0 o 6-0. por q no se me hace justo quitarle la victoria honrada al contrincante........ es mas emocionante remontar marcadores de 3-0, cuando unos ya se hubieran desconectado al recibir esa cantidad de goles
 
Superior