Anunciado el desarrollo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. nos anuncia mediante nota de prensa el desarrollo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, el primer juego para consolas de alta definición basado en Naruto Shippuden, una de las series de manga y anime con más éxito en todo el mundo. Repleto de nuevas características y mejoras, un rico plantel de personajes y unos impresionantes gráficos, su fecha de salida en territorios PAL está prevista para Otoño de 2010.


Está siendo desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, y es toda una hazaña que emocionará a los aficionado de Naruto. El juego se mantiene totalmente fiel al universo del anime, llevando a los jugadores a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden con un nuevo sistema de batalla que mejora la jugabilidad. Los jugadores podrán elegir a los compañeros que les acompañen en las luchas, para tener más oportunidades de vencer en las batallas. Juntos, dispondrán de poderosas Técnicas Especiales de Equipo para arrasar con sus oponentes.


En el juego, los jugadores se enfrentarán a una gran cantidad de miembros del clan criminal Akatsuki, así como a Sasuke, en un espectacular giro argumental, llevando un traje del clan. Contando con el doblaje japonés original, una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables, una gran cantidad de nuevos entornos que explorar, un modo para dos jugadores offline y unos increíbles gráficos fieles a la serie de animación, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es un torrente de acción ninja que no te puedes perder.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
pff pero tb sale en xbox 360 y esas capturas ya parecen graficos del broken bond, espero que en ps3 no bajen la calidad grafica que tenia el naruto ultimate ninja storm original que era de la lexe!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
pff pero tb sale en xbox 360 y esas capturas ya parecen graficos del broken bond, espero que en ps3 no bajen la calidad grafica que tenia el naruto ultimate ninja storm original que era de la lexe!
Tio no exageres solo porque salga pra la 360 no seas fanboy, mirate el trailer se ven mejores lo graficos que en 1, o como mucho iguales.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
la primer parte de este juego es el mejor de Naruto para cualquier plataforma, seguro que esta 2º parte no decepciona, ya solamente siendo igual que el primero me conformaria porque es brutal. Lo mejor de esta 2º parte va a ser poder manejar a mas akatsuki que ya estamos hartos de itachi y kisame en el resto de juegos
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Aaaaaaaaleluya!!
Aaaaaaaaleluya!!
Aleluya!!Aleluya!! Aleeeeeeluuya!!!
Porfin!! Que ganas tenia ya! Me encanto el de Ps3 que sacaron, pero me fastidio mucho que no tuviese online.

En el juego, los jugadores se enfrentarán a una gran cantidad de miembros del clan criminal Akatsuki, así como a Sasuke, en un espectacular giro argumental, llevando un traje del clan
No es un giro espectacular, los seguidores de la serie y de los comics, ya lo sabiamos, es como si nos dijesen ahora en el nuevo Bola de... Digo... Dragon Ball, que en Satanas Cor P... digo Piccollo es extraterrestre en vez de ser un demonio!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Varrelo eso del modo offline para 2 jugadores, que es el modo versus o es el modo cooperativo que al principio digeron que seria para 4 jugadores?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Buena noticia aunque ya se sabia de hace time que iba a salir y yo ya lo daba pa otroño/invierno pero me alegra que lo confirmen. Eso si aun estoy esperando que los de CyberConnect2 se den cuenta que One Piece es muchisimo mejor que Naruto y tiene mas publico y que me hagan un juego de One Piece similar a los de Naruto que hacen que la verdad se ven de lujo y al menos representan la historia bastante bien, igualmente supongo que me pillare este de Naruto porque me gusta la serie (aunque el Manga ahora para mi esta en sus puntos mas bajos).
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
79
Karma
6
Cosas que espero que mejoren respecto al Storm 1:

- Historia: La historia del 1 es como leer un libro mirando las hojas por encima. Este aspecto creo que estaba mejor enfocado en los Naruto de Ubisoft.

- Combates: Sin duda lo mejor del juego anterior, desearía poder ver más tecnicas en los personajes ya que en mi opinión estaban un poco limitados. Además si añadieran combates 2 vs 2 sería la bomba aunque esto dudo que lo vayan a hacer.

- Un modo online: Se echaba en falta en el primero.

A ver si nos sorprenden...

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esa imagen de Sasuke rules y encima confirma que llegaran hasta al menos despues de Jiraiya y Pain, además sale en Xbox, ya no preciso comprar una PS3 :amor:
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Ya los de Micro$oft tuvieron que meter la nariz.
El juego en cuanto añadan mas personajes y pulan un poco mas el sistema de combate, va a ser brutal
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
ya lo anunciaron hace muchisimo pero no dieron imagenes , ya no me sorprende porque no sera exclusivo y no demostrara nada nuevo en esta generacion , aunque alomejor me lo compro
 
Superior