Anunciado el desarrollo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tiene buena pinta, aunque aún es pronto para afirmarlo.

Al fin!!!! Madre mia al menos estos no hacen como los de DBZ y sacan una segunda parte DISTINTA!!
Umm, exceptuando que sucede en Shippuden, creo que no hay información suficiente para saber si será muy distinta.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
es para mi una de los mejores juegos de peleas juntos con el dragon ball burs limit el nuevo de dragon ball no me gusta ya que tiene el estilo tenkaichi y ese no me gusta nada solo queda esperar asta otoño :(
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Las capturas se ven mal, mirad el tráiler:



P.D: que ganas le tengo al juego :D.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
siisisisiisisiisisii por fiiiiin XD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Buena noticia aunque ya se sabia de hace time que iba a salir y yo ya lo daba pa otroño/invierno pero me alegra que lo confirmen. Eso si aun estoy esperando que los de CyberConnect2 se den cuenta que One Piece es muchisimo mejor que Naruto y tiene mas publico y que me hagan un juego de One Piece similar a los de Naruto que hacen que la verdad se ven de lujo y al menos representan la historia bastante bien, igualmente supongo que me pillare este de Naruto porque me gusta la serie (aunque el Manga ahora para mi esta en sus puntos mas bajos).
a mi no me gustan ninguno de los 2 xDDD Naruto nomas me gusto hasta el examen chunnin, pero bueno, yo aun sigo esperando uno de Bleach para ps3, o de Full metal Alchemist :amor: :amor: auque aun lo veo algo dificil
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Jaja Me alegro el juego pinta bien!!! , y la serie me gusta mucho mas el manga que es muy interesante aonque sinceramente la serie deberia llamarse Sasuke por que naruto aparece un episodio de 30 para desmayarse......:(Adios
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Osea que nos jodieron con el 1 que era exclusivo de nosotros.
¿Y ahora que van a sacar algo que pinta increíble lo compartiremos con xbox?
Chorreo.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
15
Karma
0
si el uno me encanto este ya ...
ajajaj
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria decir todos los personajes que salen??
gracais
 
Última edición:
Superior