Electronic Arts confirma que tendrá juegos preparados para Wand cuando sea lanzado

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jens Uwe Intat de Electronic Arts Europa, ha desvelado en una reciente entrevista concedida a mcvuk.com, que su compañía ya está trabajando en juegos para los nuevos controladores de movimiento para PlayStation 3 y Xbox 360, Wand y Natal respectivamente, y que estos estarán preparados junto al lanzamiento de ambos periféricos.

“Nuestros estudios están trabajando con las first parties para crear juegos interesantes para ambos controles. Queremos expandir las audiencias de los juegos existentes y también crear nuevas ideas y modos de juego. Estamos trabajando en juegos específicos para Wand y Natal que estarán disponibles junto al lanzamiento de ambos periféricos aunque también lanzaremos otros que serán compatibles con los controles nuevos y clásicos (Wand y Dualshock 3 o Sixasis en el caso de PlayStation 3). Estos nuevos periféricos permitirán ampliar la audiencia tal y como ha ocurrido con Wii Remote.”
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Habrá que probarlo pero yo creo que donde esté el mando de toda la vida....
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Un amigo que trabaja en un estudio de videojuegos ya lo ha probado y dice que es mucho más fluido y preciso que el Wiimote plus.

Yo pienso darle la oportunidad a Wand.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
os imaginais jugar al MW2 apuntando con esto? si es preciso debe de ser una pasada. o jugar al teken o a un juego de espadas tipo soul calibur en primera persona.

a ver el precio y como son los juegos.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Yo al Call of Duty 3 de la Wii flipé (y eso que no era nada espectacular). Si hacen juegos para Wand con esa jugabilidad (pero mejorada), seré el primero en comprar el juego, lo prometo.

La Wii me gustó al principio por el control, pero sus juegos me la han hecho dejar a un lado. Menudos bodrios tiene...

Si la PS3 consigue juegos con un control tan bueno, me apunto al carro de la Wand.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
muy buena noticia estaría muy bien jugar a un juego de baloncesto o de lucha con el Wand!!!!!!!!!!!

 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
yo ya me quede con la boka abierta al ver como pseye captura la tarjeta de eye pet con mucha percision, y eso q solo es un caxo d plastiko con un dibujo!!! asike este mando debe ser la ostia de preciso!! yo desde luego q me are con uno o un pack o como sea q los vendan, solo espero q sony n se prostituya como nintendo!.
--- [ Añadido ] -----
ademas del wand es necesario tener la camara ?:S
si es necesario.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Cada vez mas hacen que los juegos sean lo mas real posible, lo cierto que en esta modalidad ya nos estaríamos desprendiendo del acostumbrado control para darle vida a los personajes de los juegos. Ya en un futuro dejara de ser un entretenimiento para ser una necesidad de ser alguien mas en nuestras vidas gracias a la realidad virtual. Creo que ya deberían establecer un limite para estos avances.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Yo al Call of Duty 3 de la Wii flipé (y eso que no era nada espectacular). .

La Wii me gustó al principio por el control, pero sus juegos me la han hecho dejar a un lado. Menudos bodrios tiene...

Si la PS3 consigue juegos con un control tan bueno, me apunto al carro de la Wand.
jajaj +1, a mi me paso igual.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Pues a ver , ya se vió un video del Resident Evil 5 con el Wand y parecia bastante preciso, ademas seguro que es guay, pero yo tambien soy de esos que prefieren el mando de toda vida .
Saludos
 
Superior