Electronic Arts confirma que tendrá juegos preparados para Wand cuando sea lanzado

Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
joder vndo la wii y me compro la ps3 por ke estaba asta las narices de mover los brazos pa jugar y sacan esto joder
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues aora que mas queremos pronto tendremos juegos y peliculas 3D yaora somos como el nintendo wii

son todas las consolas en una



PS3 rulez!
 

TeM

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
Lorca city
que tonto fui al comprarme la wii.. si con el tiempo mi ps3 tendria lo mismo y mas potente

a mi lo que me molaria del wand es algun juego como lo que se vio en la demostracion que hizo sony, con espada, escudo y arco, pero un juego mejor y mas vivo que la simple demo aquella (que ya de por si era impresionante la fluidez y precision)..

solo veo un pequeño problema, y es que la wii me acabó cansando a la semana de comprarla xD
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
en mi opinion este mando es una copia del de la wii, y a mi la wii me parece una basura, no se si me comprare este mando, lo que si se, es que yo prefiero el mando de toda la vida.

SaludoS
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
A mi no me termina de convencer la wii la tengo muerta de asco pero de todas maneras si tiene vibracion puede tener salida en un mercado mas femeninoXD XD XD no ya fuera cachondeo la idea puede prometer pero si hicieran otro mando sin la bombilla rosa esque es muy cutre:douh:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
2
Karma
0
La wii me parece a mi que es una consola para Fiesta, quiero decir para jugar en grupo, juegos chorras pero entrenidos para una reunion. PS3 no tiene nada o casi nada de eso. Supongo que estos mandos serviran para añadir eso que le falta a PS3.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
como habeis dicho mas de uno, prefiero seguir jugando a una consola con un verdadero mando, y que este nuevo mando sirva para juegos especificos unicamente, porque si acaban sacando todos los juegos para ese mando menuda m... con perdon
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
yo lo estoi esperando, pues me interesa mucho, jugar con el wand es otra forma de jugar mas casual..
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
A ver si con wand en ps3 se anima a hacer un juego de rol donde uses espadas y arco con el wand de forma intuitiva y graficos HD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Yo creo q esto del wand en lo que mas se utilizara seran en ``mini juegos``, de descarga del store. juegos cutrecillos pero divertidos pa un rato, tipo wii. Y kizas lo añadan en otro tipo de juegos, pero siempre dejando la opcion del dualshok de toa la vida, por lo menos eso espero.

Sabeis mas o menos cuando se lanzara wand aki en europa??
 
Superior