SCEE no planea, de momento, lanzar GOW III y God of War Collection por separado

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Según la información publicada por nuestros compañeros de vg247.com, SCEE no piensa de momento, lanzar God of War III y la God of War Collection por separado. Esta información, difundida por un representante de Sony, indica que quien quiera jugar a los dos primeros títulos en su versión remasterizada, deberá compararse la Ultimate Trilogy Edition (edición coleccionista).




Esperemos que al final, Sony cambie de idea y decida vender en Europa la God of War Collection por separado, ya que el precio de la Ultimate Trilogy Edition rondará la friolera de los 120 €.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si tienes los 120 euros y estas dispuesto a gastartelos te llevas a casa 3 joyas
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
pro no se de que os quejais, el precio no está mal, son 80€ más 40 del collection a mi me salen 120 o no????
Y además te llevas todos los extras que trae... a mi me parece hasta barato, con lo cual pa mi que aquí costará unos 150€
ahora eso si... deberían de venderlo por separado, espero que no sean tan cabrones
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Esto es un atraco .... ,Sony .. no me gusta ni un pelo como estás actuando ,primero el idioma en los juegos importados y ahora esto ...

Un Saludo bueno lo de 120€ ojalá pero seguro que vale 20 o 30 € más ..
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
entonces si solo quieres el juego pelao, sin mas, te tienes que gastar 120€ obligatoriamente?????
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Gijon (Asturias)
Pues a mi no me parece bien, no me apetece gastarme 120€ de una vez. Me los queria comprar por separado y jugarmelos con calma, si cuestan 120€ aunque vengan 3 juegos pues que se olviden de un comprador ... prefiero pagar 40€ cada mes ... problema de ingresos limitados y gastos ilimitados :p
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
buff 120 euros... hombre yo creo que por el juego nuevo son 70€ y x dos juegos que aun siendo buenos juegos, ya son viejos 50€ mas yo creo que san pasado no como mucho seria 100€ o menos creo yo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
buff 120 euros... hombre yo creo que por el juego nuevo son 70€ y x dos juegos que aun siendo buenos juegos, ya son viejos 50€ mas yo creo que san pasado no como mucho seria 100€ o menos creo yo
hay que pensar que no solo son los juegos... creo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues yo les digo una cosa a los de Sony...

No pienso jugar al GOW III si no he jugado antes los dos primeros... ya tardan en sacarlos

No van a perder 70 €... sino 120 del tiron

Cuando esté cansado de tanto juego y esten en la store por 10 €, luego los jugaré

Esto si que no me lo esperaba!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Pues no pienso gastarme 120 pavazos, ni si quiera 80, pero esta gente de que va?
Me esperare y punto.
Vaya panda de usureros...........
 
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues a mi no me parece mala idea, lo que si tengo miedo es a las existencias disponibles para la edicion coleccionista. De todas maneras los dos juegos te van a salir de precio mas o menos 120 euros, encima te llevas la caja de pandora que por lo visto esta muy bien y varias cosas mas. Yo sin duda me pillare la edicion coleccionista.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Joder, noooo que putada. Yo me iva los iva a comprar por separado, y seria:
-God of war III 65€ + God of war collection 35€ = ~ 100€
Y no quiero que sea asi:
-God of war Ultimate edition = 120€

Supongo que me tendre que conformar con el 3.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo que pasa es que tenia pensado cogermelo al cabo de un mes... cuando muchos de vosotros os pasarais el juego y lo vendierais a GAME.. por 40 € el I y el II y otros 40 por el III

Mi suma era 80 por tres juegos y ya era pagar mucho!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Nada, otros que se quieren hacer ricos a nuestra costa, ahora por listos me tengo que quedar sin jugar al GoWI y II pero el III no me lo pienso comprar, lo alquilo y listos. Con lo facil que es hacer las cosas bien y sacar el GoWI y II por separado....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues me lo importo, aprendo ingles, lo disfruto igual o mas que los demás y me ahorro dinero

lo siento sony no caigo ;)
 
Superior