SCEE no planea, de momento, lanzar GOW III y God of War Collection por separado

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Me hace gracia los comentarios como este.
Lo siento, creo que el unico que se terminara jodiendo seras tu y los que piensan como tu, a sony no le va a joder mucho que no le compres el juego, ganan dinero por un lado y por otro, te ofrecene sto y lo otro y lo tomas o lo dejas, si lo quieres bien y si lo quieres pero pasas por que les jodan a ellos, lo siento pero no va a ser asi, te vas a joder tu y solo tu por no jugar, creeme :cunao:
Pues nada, con gente que piensa así, las estrategias funcionaran siempre

No digo que no vaya a comprar el juego... sino que esperaré a que saquen todo con un precio reducido (solo recordar Warhawk a 19,99€ en la Store)

Si no compré el GOWII para jugarlo en PS3 cuando acababa de salir, y de eso hace 2 años... supongo que puedo perderme este gran juego 2 años mas.

Solo son políticas de venta y de compra, y en este caso no le veo la gracia a lo que pretenden

Lo mismo digo de los DLC de Dragon Origins... 40 € por 20 horas de juego!!! Estos de EA estan locos o que? Y eso que compré el DLC el primer día (6,99€)
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Es bastante complicado, en principio 120 € por 3 no estaria mal pero claro hablan que 2 de ellos aunque personalmente pueden ser de los 5 mejores juegos de PS2 de la historia yo sinceramente creo que se han pasado un poco ademas, no tengo ni idea de los extras o como vendra la edicion trilogy, alguien me podria informar mejor muchas gracias
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo tengo la collection aqui en sudamerica jeje, la verdad que el 1 y el 2 estan muy lindos graficamente, aun asi las gotas de agua son bien cuadradas eh, no es que son graficos comparables a otros juegos de ps3, pero si son mas lindos que los de ps2..
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo tengo la collection aqui en sudamerica jeje, la verdad que el 1 y el 2 estan muy lindos graficamente, aun asi las gotas de agua son bien cuadradas eh, no es que son graficos comparables a otros juegos de ps3, pero si son mas lindos que los de ps2..
Yo tambien lo compre aqui en america (Mexico para ser exacto) y apenas me costo menos de 40 dls, al cambio unos 30 euros, y el par de joyas estan de poca ....:babas: Respecto al idioma en europa pues eh visto en varias fuentes que estara en ingles, pese a los 120 euros que cobren... por eso mejor recomiendo que se compren el juego de importacion.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues entonces que esta edicion no sea limitada, porque si yo quiero tener el Collection y no llego a tiempo para una Edicion Trilogy que hago? respondanme lumbreras de Sony. Americanos y Japoneses si lo tienen por separado y nosotros a gastarnos 120 pavos y darnos de ostias por conseguir una si lo queremos.
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien lo compre aqui en america (Mexico para ser exacto) y apenas me costo menos de 40 dls, al cambio unos 30 euros, y el par de joyas estan de poca ....:babas: Respecto al idioma en europa pues eh visto en varias fuentes que estara en ingles, pese a los 120 euros que cobren... por eso mejor recomiendo que se compren el juego de importacion.

Me parece raro que en Europa salga en Ingles mas que nada porque Sony traduce todos sus juegos en todos los idiomas o por lo menos los mas importantes.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
No sabia de esto en Europa, aqui en Mexico venden el God of War Collection por separado por menos de 40 dolares. Lo veo una pasada por parte de Sony hacerle esto a los Europeos. Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
chacho, esta muy caro
yo pienso que $100 estaria bien pero $120
que sony se vaya freir papa
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Aunque sea en exclusiva para la edición de coleccionista ¿el GoW Collection vendrá en castellano?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
pues mi opinios es ke mejor ke vendan todo junto por ke por lo menos a mi ke me escanta este juego no tengo ke comprarme la edicion colection asi ke con el precio de 120e me llevo 3 juegazos pero para la gente ke no no kiera esa edicion estaria razonable ke la sacaran por separado a un modico precio
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues menuda put... Yo soy de los que no e jugado ni al 1, ni al 2.
Y mi intención era comprar el Collection. Y cuando me los pasara, pillar el III.

Mi bolsillo ahora mismo, como que no me da para los 3.
Así que mientras no me traigan el Collection por separado, que se esperen sentados.
Por que no pienso pillarme los tres de una tacada.

Y como que no me voy a pillar el tres antes que el uno y el dos.

VALLA PUT....


 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
pues en xtralife esta disponible para comprar ya la edicion colection por separado por 47 euros asique no entiendo entonces esto.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A mi solo me interesa el GoW III pelado, si son can cabrones de vender unicamente el GoW III y el Collection juntos, pues optare por pillarme el GoW III USA, que si estará en castellano ya que el Collection ya lo tengo en ingles pero es igual, bien sabe dios que no me voy ha gasta 150€ ni de coña, a mi no me toman el pelo y mucho menos Sony.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Yo me he pillare la edicion coleccionista, de hecho ya esta reservada en gamestop :jeje:, por si alguien quiere reservarla, es en el unico sitio donde creo que la tienen ya que en el game se acabo.
Es mi primera edicion coleccionista, y creo que es (para mi) la unica edicion que me ha atraido.

Saludos
 
Superior