Electronic Arts quiere conseguir el mayor realismo posible en Medal of Honor

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a la revista oficial de Xbox en Reino Unido, hemos podido conocer nuevos detalles del título bélico de Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, cuya fecha de salida está prevista para Otoño de este mismo año.

Como ya sabéis, la Historia de Medal of Honor tendrá lugar en Afganistán, y por ello Electronic Arts está contando en el desarrollo del juego con la ayuda de verdaderos soldados para lograr que la experiencia sea lo más real posible.

Por otra parte, será posible elegir a varios personajes y disparar a las bombillas de los escenarios en los que nos encontremos, para atacar con más facilidad a nuestros enemigos haciendo uso de las gafas de visión nocturna. Tampoco podía faltar el sistema de combate cuerpo a cuerpo y un cuchillo con el que defendernos de los ataques de nuestros enemigos.

 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
UUUUiii esto me empieza a molar pero espero que no le den mucho hype qe eso es muy malo sobretodo cn medal of honor airborne ..
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
a mi me encanta la saga MOH pero todo esto seria hablando de la historia y despues tendria qu ever el online pork kiera o no kieras un juego de guerra se basa en el online pork la historiauna ves te la pasas xD, y los cods la historia sera todo lo corta que querais pero el online me engancha, incluyendo cod 5 aunque sea treyarch xD
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Eso de romper bombillas para que no se vea nada está muy bien pensado.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
las bonbillas

eso ya se podia hacer en el Syphon Filter 1 lo invento 989 Studios en 1998 para psx ,nose como mas compañias no se acordaban de esto...
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Eso de romper bombillas para que no se vea nada está muy bien pensado.
tampoco es muy nuevo que digamos XD. muchos juegos han tenido eso
--- [ Añadido ] -----
NO lo voy a comprar bajo ninguna circunstancia , claro , para que el año que viene nos cierren el online no? que poca verguenza...
jaja que tipo idiota por dios... hay veces que hay que leer cada estupidez en estos foros
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Bueno almenos ya salieron otros (como yo) que les gusta. Porque que yo recuerde cuando de recien salio la noticia del nuevo Medal of Honor solo veia un monton de criticas sobre este juego por ejemplo que: -no superaria a MW2, BBC, etc... y bueno ya lo dije una vez y lo repito. Para mi (repito, para mi) MAG y Medal of Honor seran lo mejor del 2010 y yo me atrevo a decir que Medal of Honor sera mucho mejor que MW2 en todos sentidos. Saludos colegas... Aaadios. :victoria:
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Ubicación
México DF
Bueno almenos ya salieron otros (como yo) que les gusta. Porque que yo recuerde cuando de recien salio la noticia del nuevo Medal of Honor solo veia un monton de criticas sobre este juego por ejemplo que: -no superaria a MW2, BBC, etc... y bueno ya lo dije una vez y lo repito. Para mi (repito, para mi) MAG y Medal of Honor seran lo mejor del 2010 y yo me atrevo a decir que Medal of Honor sera mucho mejor que MW2 en todos sentidos. Saludos colegas... Aaadios. :victoria:
ya casi cualkier FPS k salga será mejor k MW2 aprenderan de los errores de IW, pero MAG no será para nada lo mejor del año
saludos :hola:
 
Superior