Electronic Arts quiere conseguir el mayor realismo posible en Medal of Honor

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
que buena pinta tiene haber si les sale un buen juego a la altura del modern warfare 2 o esperemos que sea superior
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
164
Karma
3
Ubicación
Sevilla
este juego premete mucho, como lo logren asta pue k sea mejor k COD moder warfare 2, pero para superar a ese juego primero lo tenen k ace d escandalo y con la ayuda d soldados profesionales.... wno mejo esperemos. :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
si seguro que se puede estallar bombillas y luego la cagan sin que se pueda atravezar paredes con armas de alto calibre.... centrarse en una funcion nada mas....
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
espera, quieren darle realismo y te dan un cuchillo para defenderte de los enemigos? ay que me lol
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
weno no digo k este juego no sea weno pero k es eso de k sera mejor k el MW2??? estais locos???? no hay juego como el MW2!! anda k no tienen k espabilar para mejorar lo del MW2...


PD: el MOH tabn me lo comprare:victoria:XD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
pues eso es lo que tocaba tengo ganas de verlo porque sinceramente, los call of duty modern warfare 1 y 2 muy espectaculares pero poco real (los graficos son excelnetes pero el desarrollo no da el pego, les sobra tanta espectacularidad).
tengo ganas de un nuevo enfoque y un poco de competencia no le vendra mal a los chicos de infity ward.
TENGO GANAS DE TENERLO!!!! (EL MEDAL OF HONOR!! XD)
 
Superior