Yakuza 3 solo contará con subtítulos en Inglés

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc nos anuncian mediante nota de prensa que Yakuza 3, cuya fecha de salida en Europa y América os confirmamos ayer mismo en exclusiva para PlayStation 3 durante el mes de Marzo de 2010, solo estará disponible con subtítulos en Inglés junto a las voces originales en Japonés, para ofrecer una experiencia más real.

Yakuza 3, conocido como Ryu ga Gotoku 3 en Japón, llega con medio millón de copias vendidas en el país Nipón, y se ha decidido exportarlo a Occidente por el entusiasmo demostrado por los seguidores de Yakuza en Europa, Australia y Estados Unidos.


En esta secuela los jugadores encarnarán a Kiryu Kazuma y descubrirán un mundo nuevo, misiones especiales y una experiencia de combate más profundo de lo que habían visto hasta ahora. Aparte de los lugares de Tokio que ya aparecían en los títulos anteriores, los fans disfrutarán de un nuevo entorno en la isla tropical de Okinawa donde Kazuma y su hija adoptiva Haruka llevan un orfanato. El destino no le permitirá esconderse ni siquiera en la isla paradisíaca y estará obligado a enfrentarse de nuevo con su oscuro pasado.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
loool pa jugarlo en un idioma que no es el mio pues lo compraria en la version japo amos, es que no se ni porque se molestan XDXD

ay quiebres sega, y te metas tus sonics por el ojal amarillo oscuro que tendreis.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
pues vaya... que estemos en el 2010 casi y que sigan sacando juegos sin traducir a los idiomas del país que se vende...
como me recuerda a los inicios de Nintendo!!!!
 
C

clasicoanimado

Esta claro, si traen un juego a Europa y no se molestan ni en sacarlo en ingles, directamente que no lo traigan... jaja...

Gradisima noticia para los conocedores del idioma que podremos disfrutar de este juegazo!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Yo lo del audio no me importa, pero que menos que unos subtitulos en español que no cuestan tanto y así nos enteramos bien...
El lado bueno de esto es que así aprendo inglés y algún día me dará igual que quien los idiomas para poderlo pillar de importación.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
dejaos de quejaros por el idioma,es cierto que es una putada,que pasa preferis importarlo de japon y tenerlo totalmente en japones?no verdad?¿ pues no os quejeis tanto q tp os vais a morir por aprender una lengua nueva,desde luego es mejor esto que nada.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A los que decís que os parece bien el inglés, ¿no entendéis que la no inclusión de, al menos subtítulos, en el país que se quiere vender, demuestra poco interés en el cliente? Eso o que no nos consideran un mercado lo suficientemente importante como para ponerlos.
Yo en mi país espero encontrar mi idoma, tanto si soy español como japonés o ruso.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Epic FaiL
sin nisiquiera unos miserables subtitulos en español me parece que no triunfara mucho,
hablo ingles,pero si los estudios no se molestan en traducirlo y asi mostrar su interes por querer vender en nuestro pais,yo por mi parte no me molesto en comprarlo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
dejaos de quejaros por el idioma,es cierto que es una putada,que pasa preferis importarlo de japon y tenerlo totalmente en japones?no verdad?¿ pues no os quejeis tanto q tp os vais a morir por aprender una lengua nueva,desde luego es mejor esto que nada.
pues claro que si lo prefiero, total para enterarme por lo que veo, ver a japos y yakuzas hablando ingles, esperando 1 año mas para tenerlo y pagando solo la mitad, yo lo veo bastante mejor.

Olvidaos de la cuarta parte, diran que no nos gusta, pero es que les faltan pelotas.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
dejaos de quejaros por el idioma,es cierto que es una putada,que pasa preferis importarlo de japon y tenerlo totalmente en japones?no verdad?¿ pues no os quejeis tanto q tp os vais a morir por aprender una lengua nueva,desde luego es mejor esto que nada.
Se quejan y con razon asique no vengas tu replicando, un juego aqui vale un dineral asique tienen todo el derecho del mundo a quererlo en el idioma que entienden, ¿aprender una lengua nueva? menuda excusa, van a rebajar el juego por no venir en nuestra lengua?

Deja que te responda yo, NO!!

Asique es motivo suficiente para quejarse.

Me hace gracia como defendeis lo indefendible...

Siempre salta el tipico como tu, siempre.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Se quejan y con razon asique no vengas tu replicando, un juego aqui vale un dineral asique tienen todo el derecho del mundo a quererlo en el idioma que entienden, ¿aprender una lengua nueva? menuda excusa, van a rebajar el juego por no venir en nuestra lengua?

Deja que te responda yo, NO!!

Asique es motivo suficiente para quejarse.

Me hace gracia como defendeis lo indefendible...

Siempre salta el tipico como tu, siempre.
aer yo he dixo que este bien que lo traigan solo con sub ingles?no,he dixo que es una putada y es cierto pero joder lo japos no lo querian sacar de sus fronteras y muxos querian que llegara aqui y ahora que lo sacan con ese defecto pos vale no esta bien pero desde luego las cosas se entenderan muxo mejor en ingles que en japo eso no m lo niegues ademas a stas alturas muxa gente debe de tener un minimo de conocimiento en ingles.
y ademas el precio seguramente sera bajo(si la SGAE no mete muxa mano claro) y t costara igual o un poko mas que al importarlo pero con mas facilidades de entender las cosas y apuesto que los que se estan quejando ni siquiera siguen la saga
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
aer yo he dixo que este bien que lo traigan solo con sub ingles?no,he dixo que es una putada y es cierto pero joder lo japos no lo querian sacar de sus fronteras y muxos querian que llegara aqui y ahora que lo sacan con ese defecto pos vale no esta bien pero desde luego las cosas se entenderan muxo mejor en ingles que en japo eso no m lo niegues ademas a stas alturas muxa gente debe de tener un minimo de conocimiento en ingles.
y ademas el precio seguramente sera bajo(si la SGAE no mete muxa mano claro) y t costara igual o un poko mas que al importarlo pero con mas facilidades de entender las cosas y apuesto que los que se estan quejando ni siquiera siguen la saga
Si no te quito razon que en ingles se entendera mejor, para mi el ingles no supone problema pero debo comprender que hay personas que el ingles le puede parecer como a mi el japones, osea que no entienden nada.

Comprende que pagamos mucho por un juego, creo que ya deberia ser como el cine, en cada pais sus respectivos idiomas, ya no pedimos un doblaje que en realidad deberiamos tenerlo doblado, nos conformamos con unos subtitulos :buf:

Yo me alegro de que salga el titulo, pero debo estar deacuerdo con la gente que se queja, llega tarde, debemos agradecer que salga aqui porque los japoneses son asi, encima sin venir en nuestro idioma.

No lo veo bien, la postura de muchos de japon siempre es bastante ingrata hacia occidente, aun recuerdo eso de... Sacaremos mgs (creo que era) si vende bien en japon, me refiero al mgs de psx para la store.

No me digas que no es triste depender de los japonesitos para que salga algo aqui.

Ya veras como el sega all stars racing si que viene en castellano como muchos otros de sega en los que ahi el idioma tiene poca importancia :D

Saludos :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El problema no es que venga en inglés, el problema es que están cogiendo costumbre y les importa mas bien poco la opinión del consumidor, no es el hecho de que no este en nuestro idioma lo que me molestas si no el hecho de que no les importe.

Es como que se ríen en tu cara, tu no le compras el periódico al kioskero si te insulta cuando te ve, pues lo mismo con los juegos.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Si no te quito razon que en ingles se entendera mejor, para mi el ingles no supone problema pero debo comprender que hay personas que el ingles le puede parecer como a mi el japones, osea que no entienden nada.

Comprende que pagamos mucho por un juego, creo que ya deberia ser como el cine, en cada pais sus respectivos idiomas, ya no pedimos un doblaje que en realidad deberiamos tenerlo doblado, nos conformamos con unos subtitulos :buf:

Yo me alegro de que salga el titulo, pero debo estar deacuerdo con la gente que se queja, llega tarde, debemos agradecer que salga aqui porque los japoneses son asi, encima sin venir en nuestro idioma.

No lo veo bien, la postura de muchos de japon siempre es bastante ingrata hacia occidente, aun recuerdo eso de... Sacaremos mgs (creo que era) si vende bien en japon, me refiero al mgs de psx para la store.

No me digas que no es triste depender de los japonesitos para que salga algo aqui.

Ya veras como el sega all stars racing si que viene en castellano como muchos otros de sega en los que ahi el idioma tiene poca importancia :D

Saludos :hola:
el precio ya no t lo discuto debido a los cabrones de la SGAE XD que se pasan un webo pero pero almenos se va a vender el juego mas barato de lo normal,almenos eso paso cn el yakuza 2 que lo sacaron aqui a la venta sobre unos 25€ o 30€ nuevo.
y hombre almenos tener los sub en ingles en vez q en japo es una mejora no muxa pero es algo y si lo cierto es que bastante jodido tener que depender d los japos para tener un juego weno xq anda que no hay juegos alli que son muy wenos pero no se han visto el pelo en occidente.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
5
Karma
0
aprendan ingles, es una lastima que se pierdan tremendo juego por sus propias limitaciones, no hay nada más triste que una persona limitada.
 
Superior