Yakuza 3 solo contará con subtítulos en Inglés

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
aprendan ingles, es una lastima que se pierdan tremendo juego por sus propias limitaciones, no hay nada más triste que una persona limitada.
Exacto, y tú acabas de demostrar que estás muy limitado, me das mucha pena (de paso podrías intentar aprender mi lengua, la española, y a usar la segunda persona del plural correctamente)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
pues a mi, en este caso me da igual lo de los subtitulos. Y bueno, eso de que no triunfara... de ser sera en españa, porque en el resto de los paises europeos se habla perfectamente el ingles
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
ya les vale as estos peazo cabrones ai que se lo metan por donde les quepa .........as
--- [ Añadido ] -----
dejaos de quejaros por el idioma,es cierto que es una putada,que pasa preferis importarlo de japon y tenerlo totalmente en japones?no verdad?¿ pues no os quejeis tanto q tp os vais a morir por aprender una lengua nueva,desde luego es mejor esto que nada.
me quejo porque me da la gana y pago 70 euros por que venga subtitulao por lo menos y si no viene ai se queda .y tu az el favor de no meterte donde no te llaman puesto que solo nos quejamos los que no sabemos ingles :X
 
Última edición:

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
no complendo a estos personas, al principio se quejaban que sega no traia este jeugo fuera de japon, ahora que lo anuncia dicenq ue no lo compraran por que esta en español, luego no se quejen que el yakuza 4 no salga de ajpon, ojaal se vende bien en los demas paises, me da lo mismo si ustedes no lo compran, si aun sia el juego vende vien en los otros paises y se animen a traer el yakuza 4 en usa
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
A los que decís que os parece bien el inglés, ¿no entendéis que la no inclusión de, al menos subtítulos, en el país que se quiere vender, demuestra poco interés en el cliente? Eso o que no nos consideran un mercado lo suficientemente importante como para ponerlos.
Yo en mi país espero encontrar mi idoma, tanto si soy español como japonés o ruso.
Olé Olé y Olé que razón tienes colega, exactamente lo que tu has dicho, no es cuestión de saber un idioma o no, la cuestión es que ademas de que muchísimos juegos no nos viene el audio en nuestro idioma encima tenemos que aguantar que un juego que se vende en nuestro país no tenga siquiera subtitulos en nuestro idioma...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues habia leído esta mañana que venía traducido... menuda cagada, me lo voy a pensar muy mucho antes de pillarlo, y si lo pillo será cuando esté rebajado claro, así no se hacen las cosas.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
aprendan ingles, es una lastima que se pierdan tremendo juego por sus propias limitaciones, no hay nada más triste que una persona limitada.
Que triste, tienes razon.... mejor haber aprendido japones directamente y no tendrias ni que haber esperado



Manda cojones, si adaptan juegos para alemania pintando la sangre verde porque no van a hacer una adaptacion en la que solo hay que hacer una traduccion?


Joder, que tampoco es que sea tan caro una traduccion (Que no un doblaje) si hay gente que la ha hecho gratuitamente para otros juegos

Joder, puedo asegurar que si pillan a un grupo de fans, les regalan unos juegos edicion limitada o lo que sea, y les dejan salir en los creditos... seguro que mas de uno se apuntaba a traducirlo por la cara (Si lo han hecho con twitter que no daban ni el pan)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ODIO A SEGA!!!
ya nos jodio con valkiria y ahora con yakuza, sin mencionar el nefasto port que hizo con bayonetta... sega se tendria que haber quedado con su megradrive.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
yo sé un poquito de ingles, pero , .... .... .... deberian tirarse el royo y subtitularlo en el tercer idioma mas hablado del planeta, el castellano
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Con o comprarlo me vale, mas van a perder ellos por no traducirlo al español, La gente ha demostrado interes en comprar este juego, pero sega no esta por la labor por vender.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
yo sé un poquito de ingles, pero , .... .... .... deberian tirarse el royo y subtitularlo en el tercer idioma mas hablado del planeta, el castellano
Es el segundo, y de poco sirve que lo hable tanta gente, si el 95 % de los que lo hable no pueden permitirse el Yakuza y muchisimo menos una PS3.

Y lo de que no subtitulen lo veo bien ^^ ya pusieron la mano en el fuego con el primer Yakuza y la gente pasó del juego, ahora a aguantarse (aunque a mi poco me importa)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Menos da una piedra... Pero menos les voy a dar yo a ellos porque no pienso comprarlo aquí. De USa me lo traeré. A cascarla Sega.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Uno menos para comprar, asi no tengo que descartar...

Esta gente se piensa que somos tontos dispuestos a pagar una burrada por un juego de cualquier manera, yo por lo menos para soltar 70 euros por un juego exijo como minimo que tenga subtitulos en castellano, por mucho ingles que sepa, sino que los pague Rita, y mira que me jode estar quedandome sin jugar por ejemplo al Saboteur, pero es que por ahi no paso.
 
Superior