White Knight Chronicles llega el 2 de febrero a América

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tras varios meses de dura espera por parte de Level 5, ayer se confirmaba gracias al Blog Oficial de Sony de América que White Knight Chronicles llegará a Norte América el próximo 2 de febrero de 2010.

La edición, llamada White Knight Chronicles International Edition, llegará con varios extras con respecto al juego original lanzado en Japón hace ya casi un año:

  • Más de 50 misiones Online. Cada misión se podrá completar sólo, con un amigo en cooperativo o con otros 3 jugadores para ganar más experiencia.
  • Chat de voz. Esta función permitirá a los jugadores poder hablar por micrófono durante las quests.
  • El Georama. Con esta nueva función podremos crear nuestra propia villa Online e invitar a otros personajes a que la visiten, para hacer misiones y conseguir objetos únicos dependiendo de la villa en dónde estemos.
  • Los personajes del juego cuentan con una función llamada Live-Talk que les permitirá hablar con nuestro personaje en cualquier momento del juego y reaccionar ante nuestras acciones.




Para todos los usuarios que compren Qore en la Store de América este mes, podrán visualizar información y vídeos del juego, que llegará a América el 2 de febrero.

El lanzamiento para Europa se mantiene para primavera, aunque todavía no hay una fecha concreta. La versión europea también dispondrá de estos nuevos extras.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Joder, es que es un juegazo. Que lo lancen en américa es un gran paso, a ver si hay suerte y llega a Europa!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Haber a europa va a llegar ya se dijo lo k no se sabe aun es la fecha, pero tampoco importa mucho yo lo mas seguro es k caiga de importacion para k pueda jugarlo antes de la salido del gow3, k conociendo a la SCEE lo sacan en marzo para k coincida con el gow3
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Dios , pero que pintaza tiene este juego. Pero ojo .. que no coja ni marzo , ni febrero para salir. De finales de abril para adelante :amor:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En el foro esta el Hilo Oficial y claramente pone que biene en multi-idioma incluyendo el castellano asi que a importarlo pero ya.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
tengo entendido que la version americana viene en español y en frances aparte de el ingles, el español es `por que todosss los juegos latinos sonn traidos de estados unidos, y pues el frances me imagino que es por canada. asi que les sale mas barato a uds los espñaoles para importarlos :D:DxD
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
y europa toca esperar.... Y si con esa espera podemos ver algo con mas extras que la version americana y traducido al español. Este juego será mas de lo que ya es.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Y empiezan a resurgir los rpgs medio olvidados en esta generacion para la negrita.
Viva level 5 que si este juego es la mitad de lo que fué Rogue Galaxy va a ser un juegaso
 
Superior