White Knight Chronicles llega el 2 de febrero a América

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Hombre seria question de averiguar si las voces estaran en ingles o en español en la version americana, porque si estan en español estaran en latino... pero si estuviesen en ingles, pero con subtitulos en español (que es lo mas normal) seria question de mirar de conseguirlo de allli
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Hombre seria question de averiguar si las voces estaran en ingles o en español en la version americana, porque si estan en español estaran en latino... pero si estuviesen en ingles, pero con subtitulos en español (que es lo mas normal) seria question de mirar de conseguirlo de allli

solo audio en ingles y con subtitulo en ingles, español y frances, eso dicen en el blog oficial de sony
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Si esta Español los subtitulos como la version pal que nos venderan aqui

pero el tema esta en los servidores, habra problemas ?¿?¿?¿
qui lo sa?¿
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Si esta Español los subtitulos como la version pal que nos venderan aqui

pero el tema esta en los servidores, habra problemas ?¿?¿?¿
qui lo sa?¿
no tiene sentido que preguntes eso aqui, eso solo lo sabe los que trabajaron con el videojuego, que yo sepa no han dicho si son servidores globales o dedicados

saludos
 
Última edición:

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Bueno a ver si hay suerte y la version americana incluye el doblaje o al menos los subtitulos en español y asi no tenemos que esperar tanto hasta que salga aqui.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Granollers(Barcelona)
Dios, que maravilla, el mes de Febrero y Marzo tendremos RPG en PS3. Ya hera hora que empezasen a salir grandes juegos. Tan sólo falta que confirmen fecha de salida de Tales of Vesperia y subt. en español.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
pues a ver si llega... o que la version americana este traducida xDD, demasiaod pedir...
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Georama? Me suena a Dark Cloud 2, era mi juego favorito de PS3. Dependiendo del precio, por ahi me lo compre =D
 
Superior