El nuevo Medal of Honor llegará el próximo Otoño

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Un día después de que os anunciáramos la llegada de un nuevo Medal of Honor a PlayStation 3, Electronic Arts ha confirmado en la página oficial del juego que éste llegará a todas las tiendas el próximo otoño de 2010.





El juego se traslada por primera vez en la saga de la Segunda Guerra Mundial a la Guerra Moderna, adoptando un nuevo estilo. Dentro del juego nos pondremos en la piel de un soldado en Afghanistán, donde se desarrollará el conflicto.

EA se está encargando de desarrollar el modo para un jugador, mientras que EA DICE se encarga de desarrollar su modo multijugador. Según sus creadores, esta nueva entrega contará con varias novedades que harán que Medal of Honor se aleje de los modelos de este tipo de juego, como ha sido Modern Warfare 2.

Los jugadores norteamericanos ya pueden reservar el juego en la página oficial, y el próximo día 12 de diciembre podremos ver por primera vez un vídeo de esta nueva entrega.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como el personaje principal tenga la barba del de la portada... XD
Yo espeor que saquen una demo para porbarlo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tiene toda la pinta por la foto y por lo que se dijo ayer de que va a ser un mercenario el protagonista.

Mola mola, menos reglas que cumplir jejejejeje que ya siempre lo msimo de ser un soldadito cansa la verdad.
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
en otroño sale resistance 3, los juegos de guerra moderna como que ya cansan
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
k copiones podian a ver planteado otra cosa yo no creo k supere al mw2 ni de lejos habra k esperar mientras a disfrutar de el mejor shuter de todos los tiempos mw2
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Pues yo antes de criticarlo o ponerlo en un pedestal me esperare a probarlo.
Fijaos que en la noticia pone que quieren alejarse del estilo Cod y todos estos , asi
que toca esperar aver que tal es , y nada de copiones como dice uno por ahi arriba cuando
la saga medal of honor es mas vieja que el cod.

De momento para mi el que apunta a ser el mejor es Battlefield Bad Company 2 porque la Beta es espectacular ;)

Saludos
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
empieza el hipy, no espereis mucho de este juego, con un dvd y limitado a la xbox no creo que hagan mucho, mw2 ya esta al limite y es el segundo que hacen- ya veremos, podian haber puesto algun video queda menos de 1 año
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Con el Bad Company 2 se destrona al COD MW2

Ojala que este MOH este bien


Aunque no lo destronaran a menos que la gente se abra a nuevos juegos y no se cierre en la actualizacion del MW1 :D
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
43
Karma
1
la verdad que no me esperava que la saga medal of honor tambien se pasara a la guerra moderna , la verdad que tanta guerra moderna que se avecina ya cansa , somos muchos a los que nos gusta la segunda guerra mundial , aun faltan muchas batallas por contar , pero bueno yo almenos paso de medal of honor , prefiero bad company para la guerra moderna , mw2 esta muy petado...

Saludos.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
A ver si sacan ya un juego sobre una guerra 'pacífica', situada en el año 100 antes de Cristo, con flores en vez de balas y los enemigos serán hipopótamos verdes con espadas de esgrima, a ver si dejan de cansar algunos con lo de 'ya cansan'.
 
L

lokito1995

tiene que estar muy bueno este juego gente y como dicen esperemos asta que llege y despues ablemos jejejejeej.
 
Superior