El nuevo Medal of Honor llegará el próximo Otoño

Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
a mi siempre me ha parecido uno de los grandes,,, aun recuerdo akel medal of honor undergroun para PSX
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
21
Karma
6
en otras paginas dicen que el soldado que sale en la portada no es ficticio si no real que esta de maniobra en afganistan.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
A ver si sacan ya un juego sobre una guerra 'pacífica', situada en el año 100 antes de Cristo, con flores en vez de balas y los enemigos serán hipopótamos verdes con espadas de esgrima, a ver si dejan de cansar algunos con lo de 'ya cansan'.
:goodpost: JEJEJEJEJEJE que bueno tio hipopotamos verdes con espadas de esgrima jajajaja, totalmente de acuerdo contigo,, la gente se queja por vicio.:douh:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
puede que me atreva a probarlo, ya que los MOH nunca los juego porque siempre son de la 2ªGM y me aburre, al parecer vieron el éxito cosechado por los COD no? xD
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
espero que no sea como el bad vaya mierda de online, sera dificil superar a los cod y resistance y kill zone, lo otros de momento basura.
--- [ Añadido ] -----
tantas quejas de que los juegos de la 2da guerra mundial ya estan muy vistos y ahora que empiezan a hacer juegos de guerra moderna también os quejais
los saturan hay poca imaginacion o que? como los cod arrasan todos a hacer imitaciones malas, para guerras modernas ya estan los cod, porque he probado el bad y es una mierda, un mapa lineal a campo descubierto, 4 casas , unos atacan otros defienden,los que atacan se suben a vehiculos empiezan a disparar y ale, graficos mediocres, jugabilidad pesima, y tecnicamente malo. para hacer basuras de juegos que se dediquen a calentarse la cabeza con otras cosas. lo peor que hay que te saturen de lo mismo por lo menos si hicieran bien su trabajo
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
espero que no sea como el bad vaya mierda de online, sera dificil superar a los cod y resistance y kill zone, lo otros de momento basura.
--- [ Añadido ] -----


los saturan hay poca imaginacion o que? como los cod arrasan todos a hacer imitaciones malas, para guerras modernas ya estan los cod, porque he probado el bad y es una mierda, un mapa lineal a campo descubierto, 4 casas , unos atacan otros defienden,los que atacan se suben a vehiculos empiezan a disparar y ale, graficos mediocres, jugabilidad pesima, y tecnicamente malo. para hacer basuras de juegos que se dediquen a calentarse la cabeza con otras cosas. lo peor que hay que te saturen de lo mismo por lo menos si hicieran bien su trabajo
Ese juego tan malo que tu dices es mil veces mas variado y divertido que MW2, los graficos no son malos, jugabilidad pesima?Como se nota que no as jugado, y tecnicamente malo?Bueno, definitivamente no as jugado, o jugaste muy poco.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Los que decis copiones etc, ¿cuantos años teneis? ¿10? ¿13? es necesario que haya una buena competencia entre shooters.
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
Ese juego tan malo que tu dices es mil veces mas variado y divertido que MW2, los graficos no son malos, jugabilidad pesima?Como se nota que no as jugado, y tecnicamente malo?Bueno, definitivamente no as jugado, o jugaste muy poco.
dice que mas variado y divertido jajaja si es un truño de online es como el primero, el que no tiene ni idea de shothers eres tu , o sino no dirias tanta tonteria, el bad los graficos mediocres, campos abiertos con 4 casas , mapas lineales donde 1 equipo ataca, coge vehiculos y otro defiende, jugabilidad mala, el cod le pega mil patadas, para jugar al bad prefiero el mag mil veces. escenarios mas grandes 256 jugadores, mejores graficos,tecnicamente superior y mas divertido. añademe a linux04 y te pongo la beta cuando quieras y te explico lo malo que es, anda pon el blue ray del cod juega un poco y luego enciende la beta del bad y compara jajaja
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
dice que mas variado y divertido jajaja si es un truño de online es como el primero, el que no tiene ni idea de shothers eres tu , o sino no dirias tanta tonteria, el bad los graficos mediocres, campos abiertos con 4 casas , mapas lineales donde 1 equipo ataca, coge vehiculos y otro defiende, jugabilidad mala, el cod le pega mil patadas, para jugar al bad prefiero el mag mil veces. escenarios mas grandes 256 jugadores, mejores graficos,tecnicamente superior y mas divertido. añademe a linux04 y te pongo la beta cuando quieras y te explico lo malo que es, anda pon el blue ray del cod juega un poco y luego enciende la beta del bad y compara jajaja
Yo no e dicho que no tengas ni idea de shooters, solo dije que lo que as dicho sobre el bad company me parece injusto, a mi me gusta mas que el MW2, no todo en esta vida son los COD, si a ti te gustan mas pues vale, pero esque as puesto a parir al Bad, para gustos los colores.

Yo siempre e sido fan de Medal of Honor, el mejor fue el frontline, el rising sun era un pelin peor para mi gusto, pero los siguientes me parecieron una autentica mierda de juego, esperemos que con este mejoren mucho y que saquen un juegazo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
:goodpost: JEJEJEJEJEJE que bueno tio hipopotamos verdes con espadas de esgrima jajajaja, totalmente de acuerdo contigo,, la gente se queja por vicio.:douh:

Wow ahora no nos podemos quejar puf:douh: (me estoy quejando XD)


Conforme a la noticia, me gusto el frontline o algo asi no recuerdo muy bien el nombre, espero que este este a la altura de todos los que van a salir Battlefield Bad Company 2, Resistance 3, em y otros jajajaja.
SALUDOS
 
Superior