3.000 millones en ventas de la franquicia Call Of Duty

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Tremendos los numeros que ha ofrecido Activision en relacción con la franquicia Call Of Duty, segun los datos revelados desde el nacimiento del primer Call Of duty hasta la fecha los dividendos obtenidos ascienden a mas de 3 mil millones de dolares, habiendo puesto en el mercado mas de 55 millones de unidades y sin duda alguna el reciente Modern Warfare 2 ayudado con creces aumentar estas cifras, habiendo obtenido en la primera semana del lanzamiento la friolera cantidad de 550 millones de dolares.


Declaraciones de Bobby Kotick, máximo responsable de Activision:

"Call of Duty se ha convertido en una de las mejores franquicias de entretenimiento de todos los tiempos, si se considera el número de horas que nuestros fans se dedican a jugar juegos de Call of Duty, es probable que sea uno de los más vistos de todas las experiencias de entretenimiento en la historia moderna "
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Una putada que los peores juegos de la saga son los que mas hayan triunfado MW1 y MW2 sobretodo


Y como suelo decir siempre , donde este el COD1 que se quiten todos los demas
(es el unico juego que despues de 5 años me sigue gustando y sigo jugando)
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
3000 millones de beneficios y siguen sin eliminar fallos simples e importandoles una mierda los consumidores....bravo....un aplauso por todos y por Activision, unos fenomenos si señor.
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
menos mal que ganan pasta o sino no me imagino como serian los servidores, lo que esta claro lo que mas vende siempre es lo mas comercial
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Una putada que los peores juegos de la saga son los que mas hayan triunfado MW1 y MW2 sobretodo


Y como suelo decir siempre , donde este el COD1 que se quiten todos los demas
(es el unico juego que despues de 5 años me sigue gustando y sigo jugando)
jajaj esta bien que seas un sentimental de los juegos pasados pero.... tampoco arrebates asi....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
jajaj esta bien que seas un sentimental de los juegos pasados pero.... tampoco arrebates asi....
Esque los otros call of dutis e jugado muchisimo pero al final los termino asqueando (2,4,5 y el 6 ya me da asco desde antes de salir..)
pero en cambio el COD1 no , me sigue gustando aunque pase el tiempo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Quizá no, pero los juegos importantes son los de IndinityWard.... los demás na de na XD
Pero que dices?, crees que los unicos que a echo IW son el COD4 y 6? :ein:

El 1 es un juegazo tambien, el 3 no lo e jugado lamentablemente (aun sigo esperandolo para PC, que espero que salga). Pero vease COD2 echo por Infinity Ward, fue y todavia es un juegazo, aun lo sigo jugando online y offline, y sabes de que guerra es? de la IIWW

Por lo que veo empezaste a jugar desde el COD4 :)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Ahora viene mi cumpleaño, espero que entre esos cinco millones de copias vendida, uno sea para mi!!!!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Que barbaridad de millones... Lo más triste es que tienen la jeta de salir siempre con lo mismo; hemos ganado esto, hemos vendido lo otro bla bla bla... pero luego lo de poner servidores dedicados no eh, vaya a ser que se arruinen los muy hijos de... Cada día más asco estos de Activision. Pero nada, ahí estamos comprando nosotros. Vaya chollo que tienen montao...
 
Superior