3.000 millones en ventas de la franquicia Call Of Duty

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Ya que ganan tanta pasta se podrian callar un poco la boca y no ir fardando de lo que ganan para luego soplarnos otros10 euros x mas actualizaciones -_-'''
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
ya podian gastarse unos cuantos millones en vez de presumir tanto en las mierdas de servidores que tienen sus juegos,sobre todo el MW2.
valla mierda con los servidores,señores de ACTIVISION no presumais tanto y gastar los millones en mejorar las cosas y no en sacarnos hasta los ojos con tantos juegos caros y actualizaciones.

!!!! UN POQUITO DE POR FAVOR ¡¡¡¡
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Los juegos anunciados a bombo y platillo como los MW son los que venden y creo que aun es pronto pero dentro de mucho tiempo la gente los considerara unos clasicos que hay que tener.

Con el dinero que han ganado podrian mejorar servidores y preparar un MW3 mejor aun.

Y para seguir con el debate... Los COD clasicos son buenisimos pero en aquel entonces los Medal of Honor eran y son mucho mejores que los COD clasicos... la revolucion, la vuelta a la tortilla vino con los MW y con el WaW, a quien no les guste bueno eso no quita que sean los mejores FPS que hay actualmente... a mi no me gusta Mario Bros y es considerado por la prensa internacional como mejor juego de la historia... entre otros... que tampoco me agradan.

PD: Una pregunta... ¿que os pareceria Modern Warfare; La pelicula?

Saludos!!!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
PD: Una pregunta... ¿que os pareceria Modern Warfare; La pelicula?



otra pelicula mas de guerra,todas son iguales o casi
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Es norma, entre el COD 4 y el MW2 tendran casi la mitad de las ventas de toda la saga.
esos son solo 2 ke el 1 y el 2 para pc fueron la ostia cuand en akella epoca solo se hablaba de medal of honor llego cod y ala medal paso a la historia enlos shooter aunke el 3 es un juegazo peor a partir del 4 es cuando mas pelotazo a pegao :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
PD: Una pregunta... ¿que os pareceria Modern Warfare; La pelicula?



otra pelicula mas de guerra,todas son iguales o casi
pues la peli me pareceria otra mas de guerra tambiem aunke molaria pero hasta ahora para mi la mejor peli de guerra moderna el la de black hawk down o black hawk derribado peaso de pelicula :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Que barbaridad de millones... Lo más triste es que tienen la jeta de salir siempre con lo mismo; hemos ganado esto, hemos vendido lo otro bla bla bla... pero luego lo de poner servidores dedicados no eh, vaya a ser que se arruinen los muy hijos de... Cada día más asco estos de Activision. Pero nada, ahí estamos comprando nosotros. Vaya chollo que tienen montao...
jajajajajajaja ya ves nen xdé
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
PD: Una pregunta... ¿que os pareceria Modern Warfare; La pelicula?



otra pelicula mas de guerra,todas son iguales o casi

Bueno son casi iguales como todas las de risa/parodia o de terror eso solo cuestion de gustos... yo que soy un fan de las buenas pelis de guerra me doi cuenta de detalles que me entretienen o defraudan un ejemplo "Apolipse now" dicen que es una de las mejores peliculas sobre la guerra de vietnam y tiene un fallo gracioso... utilizan las M16 con cargadores largos lo cual en aquella guerra solo se utilizaron o al menos mayoritariamente cargadores mas cortos con menos capacidad por que estados unidos estaba escaso de municiones xDDD

Black hawk una de las mejores pelis de guerra ! MW la pelicula podria ser de ese corte aunque con bastantes escenas de infiltracion y combate CQB
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
a mi siempre me han gustado los shooters rapidos y los call of duty siempre me han gustado ... desde el 2 que lo fundi en pc ... xD, hasta el reciente mw2, no creo que sea insuperable pero hoy en dia esta por delante de muchos otros shooters como por ejemplo el killzone2 (que por muy guapo que este, le queda mucho contenido que poner para el online)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
En primer lugar, enhorabuena a Activision (ni que me fuesen a leer xD).

Y en segundo lugar, la mejor pelicula bélica (para mi), siempre será Enemigo a las puertas (representada en el CoD:WaW). Me encantó, joder xDDD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Osea que han vendido 55 millones de motos jeje, me parece increible que con todos esos beneficios aún sigamos disfrutando de problemas de conexión en la saga COD , si el enemigo tiene mejor conexión ya te puedes salir de la partida ya que para eliminar a un enemigo necesitas un cargador entero con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada y cogiéndole por la espalda, y aún así reza para que ese enemigo no se de la vuelta y te mate de un solo disparo, por no hablar de los cheetos jajaja, menuda chapuza mas grande de programación de sofware de juego, y lo mas increible es que los usuarios seguimos cayendo en el engaño.
 
Superior