Ya la venta Rogue Warrior

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda Softworks nos informa mediante nota de prensa que ya está a la venta su nuevo shooter en primera persona, Rogue Warrior, en las tiendas de toda Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Rogue Warrior está protagonizado por Richard “Demo Dick” Marcinko, un famoso soldado real de los Navy SEALs norteamericanos, que ofrece una campaña llena de acción para un solo jugador así como un intenso modo de combate multijugador.

El comportamiento desafiante, grosero y a veces despiadado de Marcinko ha hecho que se escriban de él páginas de gloria e infamia en los libros de historia. Ahora podrás meterte en la piel de este explosivo personaje, participar en turbias misiones secretas e ir contra las reglas bélicas convencionales para salirte con la tuya. Con más de 25 movimientos brutales y únicos, tendrás que hacer lo que haga falta para deshacerte del enemigo. Ninguna estrategia será lo bastante sucia mientras mantengas el factor sorpresa al máximo: se trata de matar al enemigo antes de que te encuentre.


En tu papel como “Demo Dick”, que cuenta con la voz en el juego del ganador del Globo de Oro y nominado a los Oscar Mickey Rourke, tendrás que atravesar el telón de acero y desbaratar un supuesto programa de misiles norcoreano. Muy pronto descubrirás una conspiración que podría decantar la balanza de la Guerra Fría en favor de los comunistas. Tendrás que tomar cartas en el asunto y entrar en el corazón de la URSS para destruir una tecnología que podría alterar el panorama geopolítico, mientras dejas un rastro de caos a tu paso.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pues si es todo de sigilo sera tipo metal gear?? si es asi me lo kompro porke esta super guapo el metal gear ademas se paredce al snake el d la foto del juego, aunke el metal no es ke este muy guapa la historia lo ke mola es el online que esta super curradisimo, el mejor online ke he visto en mi vida bueno dejo ya de ablar del metal ke no tiene na ke ver con l juego y luego los pesados de los mods me banean XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que juego es este?No habia oido hablar de el tampoco,sera uno de estos juegos que pasan desapercibidos.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Estos de Bethesda son un poco anti-comunistas no???

Porque el discurso que suelta el robot al final de Fallout 3 y este juego lo demuestran.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
jueguillo malo de pc , hablar por hablar , solo os gustan los que mas marketing dan , como el moder 2 que te lo acabas en 5 horas , patetico , muy bonito y lo que quieras , pero mas facil y una historia tan corta , que dan pena , nos vendieron la moto , y resulta que el juego campaña es super corto , esta orientado al online y luego tanta parafernalia que si la ediciom con gafas , venga de pena los de infinity , menos mal que lo alquile y me lo acabe en un dia ,
--- [ Añadido ] -----
a ver echarle un vistazo y opinar , por que a mi no me parece un jueguillo malo de pc ,
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Kb-VXZXFqiI
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
pobrete a elegido mala fecha para salir no abia ni odio ablar

weno si mola al noi ser conocido bajara antes xD
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Es un truñaco de aupa, lo he jugado un poco y solo puedo decir que es una muy muy mala compra.

Atento a los analisis pero dudo mucho que le den notas de mas de 6, incluso creo que le van a caer notas peores, truñaco a la altura de legendary, bueno este se lo ha puesto un poco dificil, seguramente este sea un poco mejor pero no mucho.

Yo ya aviso, no lo compren mañana que el analisis lo haga otro.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Es un truñaco de aupa, lo he jugado un poco y solo puedo decir que es una muy muy mala compra.

Atento a los analisis pero dudo mucho que le den notas de mas de 6, incluso creo que le van a caer notas peores, truñaco a la altura de legendary, bueno este se lo ha puesto un poco dificil, seguramente este sea un poco mejor pero no mucho.

Yo ya aviso, no lo compren mañana que el analisis lo haga otro.
tan malo es??? no me esperava gran cosa... pero bueno aber k dicen los analisis
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
pues si es todo de sigilo sera tipo metal gear?? si es asi me lo kompro porke esta super guapo el metal gear ademas se paredce al snake el d la foto del juego, aunke el metal no es ke este muy guapa la historia lo ke mola es el online que esta super curradisimo, el mejor online ke he visto en mi vida bueno dejo ya de ablar del metal ke no tiene na ke ver con l juego y luego los pesados de los mods me banean XD
Se nota que solo has jugado al MGS4 y que no tienes ni idea de lo que va la historia...
 
Superior