Ya la venta Rogue Warrior

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Acabo de ver un video y parece bastante cutrillo la verdad. Va pillando a soldados desprevenidos (todos estan de espaldas a ti, por lo menos en el video) y cada vez que se los carga se ve una cinemática in-game bastante penosilla. Mi pasta se va a otras cosas.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Acabo de ver un video y parece bastante cutrillo la verdad. Va pillando a soldados desprevenidos (todos estan de espaldas a ti, por lo menos en el video) y cada vez que se los carga se ve una cinemática in-game bastante penosilla. Mi pasta se va a otras cosas.
jajajaja nose no he oido mucho sobre este juego xdé
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Es malo malo malo malo... he dicho que es malo?

Los gráficos no están a la altura de lo que se puede esperar hoy en día. Aunque a veces tenga algún detalle digno, la mayor parte del tiempo cojea bastante en ese apartado.

En cuanto a la jugabilidad, pues entretiene un rato, pero rápidamente te dan ganas de pulsar el botón de salir del sistema.

Vamos, que no me gusta....
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Se nota que solo has jugado al MGS4 y que no tienes ni idea de lo que va la historia...
mis juegos: MGS4, call of duty mw2, call of duty 4, call of duty 5, call of juarez, assassins creed 1, assassins creed 2, unxarted 2, unxarted 1, fifa 09 y 10, resident evil 5, conflict ops, mm y unos cuantos mas,

y tu dices que solo he jugado al metal gear ... ah y en lo ke o tengo ni puta idea de lo ke va la historia pues es verda porke no me he molestado ni en buscarlo, con los comentarios ke a dejado la gente ya me vale, total no me lo iva a comprar.
 

pifo86

pifo82
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
edo mexico
ALGUIEN Q LO TENGA Y ME AYUDE CON LOS TROFEOS MULTIPLAYER YA Q NO HAY NADIE EN LINEA CON QUIEN JUGAR YO CREO X SU RAREZA MI ID ES:

PIFO82
 
Superior