Capcom anuncia la RE 5: Golden Edition y pone fecha en Europa al DLC de RE 5: AE

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer os traíamos nuevos detalles de la Resident Evil 5: Alternative Edition desde Japón y hoy es Capcom la que mediante nota de prensa nos detalla los nuevos packs de contenidos descargable y nos confirma la llegada de la Resident Evil 5: Golden Edition.

Resident Evil 5: Golden Edition estará a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 12 de Marzo y mientras que en 360 se incluirá una copia de Resident Evil 5 más un código de descarga, en PlayStation 3, todo vendrá incluido en el disco, "a un precio competitivo".

Lost in Nightmares, el episodio que hasta ayer conocíamos, estará en la Store el próximo 18 de Febrero y en él, Chris Redfield, agente de la BSAA, trabaja junto a su compañera, Jill Valentine, en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y co-fundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.


Junto al lanzamiento de “Lost in Nightmares” estará disponible un pack de nuevos trajes para Chris y Sheva, que harán que los usuarios vivan la experiencia Resident Evil 5 bajo una apariencia distinta con la que experimentar tanto el propio juego como las secuencias cinemáticas.

Mientras que una versión más reciente del Modo Mercenarios, “The Mercenaries Reunion”¸ ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de nuevos personajes jugables y armamentos que se traducen en nuevos desafíos para los jugadores, en su intento por acabar con el mayor número de enemigos por un período limitado de tiempo y este estará disponible el 4 Marzo en PlayStation 3 junto a otro pack de trajes.

 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
me interesa mas que se dediquen a crear un resident evil de verdad,este personalmente me ha dejado con un sabor agridulce,eso si enhorabuena para los que les guste mucho el juego,siempre es bueno ampliar por un precio razonable.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
:O. A ver, que me entere. Yo no tengo RE 5, y estaba esperando a que sacarán en un mismo juego todo con las actualizaciones incluídas. Esto significa que mis plegarias han sido escuchadas??? Es decir, juego completo más todos los extras, DLC y demás¿? en un mismo disco?
 
K

Kainnox

Diosss!! Mis Ojossssss!!!
Se habrá equibocado, seguramente es catalan, que el haber va con v, y si no es eso, mira tu teclado y dime cuanta distancia hay de la b a la v xD
---
Yo no la pienso comprar, ya tengo mi platino de re5 y ahí se queda :buf:
Puede que me mire el contenido, pero poco mas.
:chocala:
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
Solo espero que valga la pena y no sean 100€ entre todo (los veo capaces). Y sino ya puede olvidarse capcom de mi.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Se habrá equibocado, seguramente es catalan, que el haber va con v, y si no es eso, mira tu teclado y dime cuanta distancia hay de la b a la v xD
---
Yo no la pienso comprar, ya tengo mi platino de re5 y ahí se queda :buf:
Puede que me mire el contenido, pero poco mas.
:chocala:
Compañero... no le duelen los ojos por la B o la V, en realidad, el "haver" tendría que ser "a ver" por la expectativa que intenta expresar en su frase.
Cuanto daño esta haciendo la ESO jajaja! :cunao:
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Que cabrones que son, de los enemigos no dicen nada si seran zombies o infectados... me tienen ya en ascuas. " Ojala que hagan lo que todos esperamos " y es que en la mansion, que yo sepa, solo hay zombies... ^^
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Por si acaso lo pondré en spoiler.

Si se trata de Spencer, y siendo un monstruo misterioso en un sótano, yo creo que se tiene que tratar de Lisa Trevor, la cual "murió" en circunstacias poco claras, y es más que probable que haya escapado. Lisa Trevor, para el que no lo recuerde, es la hija del arquitecto de la Mansión del primer Resident Evil, a la que el malvado Spencer mandó que le inyectaran todo tipo de virus, hasta que esa mezcla creó el Virus T original. Las posteriores modificaciones de cepas del virus determinaron el Virus G, y el T-Veronica, por lo que, "Lost in Nightmares" se destapa como una parte de la trama que los fans llevamos muy dentro, y que es bastante desconocida para aquellos que no han jugado algunos capítulso de la saga (donde más se conoce de Lisa Trevor es en el REmake de GC). Todo eso teniendo en cuenta que sea Lisa Trevor, pero vaya, que tratándose de Spencer, y de un sótano... tiene toda la pinta.

Saludos,
Ayate
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
yo tengo el re5. solo quiero las misiones con jill y los packs. por que ya tengo el juego. y para comprarme el gold como que no jaja. saludos
 
Superior