Capcom anuncia la RE 5: Golden Edition y pone fecha en Europa al DLC de RE 5: AE

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
hola de veras es cierto esto que lei ayer que ese capitulo o capitulos creo que hablaban de dos duraria 4 horas,igual es mentira me parece mucho pa ser verdad jeje saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Se habrá equibocado, seguramente es catalan, que el haber va con v, y si no es eso, mira tu teclado y dime cuanta distancia hay de la b a la v xD
---
Yo no la pienso comprar, ya tengo mi platino de re5 y ahí se queda :buf:
Puede que me mire el contenido, pero poco mas.
:chocala:
Si que esta claro que es problema de cercanía entre la "b" y la "v", y por lo que leo se extiende con facilidad, sino me equivoco. :D

Y sobre la noticia, os haceis idea de cuanto durara y costara el nuevo episodio con Jill?
 

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
Jerez
Si el capítulo de Jill no supera los 10 €, me lo compraré fijo.

Seguramente sea el capítulo de RE5 que más se acerque a la verdadera esencia de la saga RE :D
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Por Favor una aclaracion..Gracias

Resident Evil 5: Golden Edition estará a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 12 de Marzo y mientras que en 360 se incluirá una copia de Resident Evil 5 más un código de descarga,en PlayStation 3, todo vendrá incluido en el disco, "a un precio competitivo".

Lost in Nightmares, el episodio que hasta ayer conocíamos, estará en la Store el próximo 18 de Febrero.

Quiere decir que...(en PlayStation 3, todo vendrá incluido en el disco, a un precio competitivo) estara incluido el juego mas..(Lost in Nightmares).. asi que si quieres el contenido descargable solo, te lo descargas el 18 de febrero, Y si quieres el juego y el episodio descargable, lo compras el 12 de marzo....es asi?..

Gracias...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Compañero... no le duelen los ojos por la B o la V, en realidad, el "haver" tendría que ser "a ver" por la expectativa que intenta expresar en su frase.
Cuanto daño esta haciendo la ESO jajaja! :cunao:
Jajajaja, menos mal que alguien sabe escribir en el foro... :D

Saludos!
 
Superior